Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,560 / 7,360
#12473

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con mucha suerte y a la mínima que esta estrecha se estire un poco, los verás. Yo pensaba que estabas más alto. Creo que si , que vas a obtener beneficios. Lo que no sé, es el tiempo que tardará en llegar a ese rango, porque en estos momentos está muy volátil por no decir que bajista. No consolida los 8,40€ ni a empujones y ya no te digo los 8,50€.

#12474

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si paquete se toma en serio lo de la deuda y saca un plan para vender rápido O2 UK, los 10€ están vistos.

No sé a qué espera para dar un paso al frente y sigue mareando la perdiz con O2 UK.

 

Está endeudado hasta las cejas y no tiene capacidad de maniobra, bueno sí seguir jodiendo a los accionistas. El tiempo se le acaba, en cuando corrijan los mercados americanos se acaba la ventana de oportunidad de este incompetente.

#12475

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mientras no rompa el 8.5 con facilidad la tendencia de TEF sigue siendo la que es: bajista. Todo este movimiento tanto da que esté en 8 como en 8.3, mierda y moscas, como se dice popularmente.

 

Si me habrán salido mál las cuentas, -mal acostumbrado con mis dos anteriores entradas en TEF- que debería haber vendido con plusvalías hace 6 meses largos y voy camino del año en el valor, desde los 9.5 que entré. Y ahí estamos. En el peor de los casos esperaba llegar al dividendo por encima de los 9 con claridad, y quizá ni eso. En cuanto toque mi precio, más los dividendos, saldré del valor y nunca más. Aún podré llorar por uno ojo, tendré en mi histórico particular dos entradas con muy buenas plusvalías y una espantosa, no por pérdidas sino por aburrimiento. Nunca más.

Creo sinceramente que es una acción para olvidarse de ella definitivamente salvo que tenga un cambio de rumbo radical.   Fijaos que ahora hablamos de llegar a los 10 euros VENDIENDO O2. Ya te cagas. Ya ni por sí sola es capaz de tocar ese precio como lo hizo el año pasado.

#12476

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi padre en su día las compro a 20.....

#12477

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto... que paso con la revista accion? aquella bonita revista que telefonica enviaba a sus accionistas cada cierto tiempo?

 

Ni siquiera se despidieron de ella...

 

#12478

Bt Group

Buenos días. Malos resultados para BT Group, rival de TEF, en Uk. 13000 despidos casi nada.

#12479

Noticias sector Teleko

Buenos días.

 

BT se desploma en bolsa alrededor de un 7%, tras anunciar el despido de 13.000 personas.

La firma británica de telecomunicaciones BT anunció que suprimirá unos 13.000 empleos en tres años como parte de una reestructuración para reducir costes y cambiar su modelo de negocio. Las acciones se desploman un 7% en la bolsa londinense.

EFE

jueves 10 de mayo de 2018  -  08:51

En un comunicado a la Bolsa de Londres, el grupo reveló un cambio de estrategia empresarial, que incluirá la eliminación de su sede en la capital británica así como nuevas inversiones y el desarrollo de innovadores productos.

Junto con los 13.000 despidos, que afectarán sobre todo a personal administrativo y en puestos de mando intermedios, BT planea contratar a unos 6.000 nuevos empleados en la sección de servicio al cliente.

El grupo prevé también un programa de reducción de costes a tres años por valor de 1.500 millones de libras (1.714 millones de euros) y una serie de inversiones "en proyectos que aporten valor añadido e impulsen el crecimiento a largo plazo".

En este sentido, planea ampliar su infraestructura de teléfono móvil con una inversión de 3.700 millones de euros (4.229 millones de euros) y la apertura de treinta "modernos" centros de trabajo en el Reino Unido, con el cierre de su sede londinense.

BT pretende cambiar el modelo de negocio para ofrecer "experiencias diferenciadas para el consumidor", mediante una red "más integrada" y "convergencia de productos" de línea fija, móvil o banda ancha, aprovechando su amplia red de clientes e infraestructuras.

https://www.invertia.com/es/-/bt-suprimira-13-000-empleos-en-tres-anos-en-un-cambio-del-modelo-de-negocio?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

#12480

Re: Noticias sector Teleko

Buenos días.

 

La noticia de BT está afectando al sector europeo que cae en el día de hoy.

Así el STOXX 600 Telekom SXKP cotiza a 271.49 -0.75%.

https://es.investing.com/indices/stoxx-europe-600-telecom

Saquen sus propias conclusiones sobre la cotización de TEF al caer el sector en el día de hoy.

 

Un saludo!

 

 

Brokers destacados