Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,528 / 7,366
#12217

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, leo cada dia esto foro me ayuda mucho pues soy novato en esto de la bolsa. Compre TELF a 8,28.

un saludo a todos.

#12218

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo el mundo con vender O2, pues que queréis que os diga, si saca la segunda marca en España y retiene portabilidades este año conseguiría el mismo efecto que vendiendo O2. 

Los que dicen que lo que pesa es la deuda, ¿dónde estaban hace unos años con alierta?

 

 

#12219

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues que suerte has tenido con Colonial debiste entrar cuando ya estaba en el Ibex o a punto de entrar porque te aseguro que conozco a mucha gente que ha perdido mucho dinero con ese chicharro. Yo recuperé mi inversión un verano y vendí  lo comido por lo servido. Suelo participar en el foro, aunque estoy fuera. Felicidades porque le supiste sacar jugo a un valor que en su momento era un quebradero de cabeza y a punto estuvo de irse al garete. Repito , mucha gente ha perdido mucho dinero con el y Villar Mir , más que nadie lo sabe. Menudo sátrapa.

Saludos y suerte Jo

#12220

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola compañero, sí, la verdad que muy contento con Colonial, llevo en el valor desde primeros de 2016, entré a 5 euros y pico y ahí sigo. Creo que tiene aún un buen recorrido -eso sí, muy lejos ya de aquella etapa de 200 pavos y el crash, donde tanta gente quedó pillada y perdiendo hasta las orejas-  y con todo ya voy pensando a medio plazo en recoger beneficios y a otra cosa, mariposa. 

A ver esta semana qué nos depara Matilda y si la vemos romper el 8.5. Buen finde!

#12221

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya le estás sacando un juguito de 12 centimillos con lo que tienes tu casillero en verde. En mi opinión, no esperes demasiado a que verdee mucho más. La bolsa ya no es como antes que podías esperar un tiempo y le sacabas tajadas interesantes. Hoy está todo muy manipulado y con una especulación brutal. En estos tiempos vale más sacar muchos poquitos a quedar pillado y no tener más remedio que vender en pérdidas.

Suerte confederado. Al final cada uno toma sus propias decisiones, pero toda prudencia es poca .

#12222

Vídeo-análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 28/04/2018.

Los datos en Uk no levantan cabeza y la libra reaccionó a la baja y se disiparon las sposiblidades de subidas de tipos en el mes de Mayo en UK.

En USA, Wall St cerró casi sin movimientos y con el crecimiento de los costes salariales más altos desde 2.008

 

Las 4 Claves de la semana son:

  1. Fuerte movimiento de las tecnológicas durante la semana, el PER del S&P 500 con las estimaciones debeneficios para 2018 está en 16.9 tras las últimas caídas. Aunque el dato de PER se basa en proyecciones para este año y siempre las estimaciones hay que cogerlas con pinzas..
  2. La temporada de resultados, ya han publicado el 42% de las entidades del S&P 500 y casi el 80% están dando mejor de lo esperado, esto se debe única y exclusivamente a la reforma fiscal de Trump y los analistas dicen que el mercado no sube porque ya estaba todo descontado. Por ejemplo Intel publicó unos buenos resultados y tras empezar subiendo un 10% acabó en negativo la sesión de presentación.
  3. Los bonos americanos. La TIR del 3% provoca nervios en el mercado y si se supera el 3.25% afectará a la bolsa seguro.
  4. Análisis técnico del euro, importante el gráfico que está haciendo el DAX-30, el gráfico del S&P 500 que lleva hasta 12+1 veces rebotando en la media de 200 sesiones a pesar de que las manos fuertes están neutrales, el mercado está en mano de las gacelas.

 

Desde su portal en serenity-markets:

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/21051-las-4-claves-de-la-semana-por-carpatos-en-video-9.html

 

Para el que prefiera verlo en YOUTUBE:

https://www.youtube.com/watch?v=309g1uTcgyk

 

Un saludo y buen finde!

#12223

Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Buenas tardes.

 

Ya tenemos el repaso del cierre de los 35 valores del IBEX de  radio intereconomía con la colaboración de Gerardo Ortega del día 27/04/2018.

Analizan los 35 del IBEX con las noticias fundamentales que han afectado a alguno de ellos y con las posibles estrategias que tiene Gerardo Ortega en trader-secrets

 

El repaso es muy completo y merece la pena echarle un vistazo, también incorpora gráficos.

 

https://www.tradersecrets.es/repaso-semanal-a-los-valores-del-ibex-35-en-colaboracion-con-radio-intereconomia-7/

 

Un saludo y buen finde!

#12224

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Gracias por colgar estos anàlisis carlos, yo ya los miro directamente aqui, en vez de andar buscando .....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados