Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,529 / 7,360
#12225

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Buenas tardes.

 

Los hago porque me interesan a mi también.

Pero toda aportación es bien recibida y te animo a postear artículos interesantes que nos interesen a todos.

 

Un saludo y pasa un buen finde!

#12226

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Igualmente, si colgaremos cosillas

#12228

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hay que decir que el redactor no se aclara muy bien quien es quien .... respecto a la propuesta.

#12229

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El martes NO tenemos ibex abierto , no?? A ver que contratación hay mañana, y miércoles hay datos USA que creo que no van ser buenos,, posiblemente tengamos semana de consolidación o incluso bajista.si es asi, esperemos que no caiga mucho la matilda

#12230

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

En mi opinión TEF la semana que viene debería intentar romper los máximos de la semana anterior situados en 8.47€ y con ello la M200 sesiones.

En principio lo debería de conseguir, otra cosa serán los máximos anuales de 2.018 que están en 8.60€.

 

Para el que quiera ver como reaccionó el valor tras la publicación de resultados del 1er Trimestre del año 2.017.

http://www.eleconomista.es/empresa/TELEFONICA/historico-fechas/2017-04-15/2017-05-15

 

Un saludo y a por el Lunes!

#12231

Fusión Tmobile y Sprint

Buenas noches.

 

T-Mobile y Sprint acuerdan una fusión millonaria valorada en 146.000millones de dollares la firma resultante.

Esta fusión se hace sobretodo para compartir las inversiones en tecnología 5G, el grupo resultante contará con 100millones de clientes y mantendrá el nombre de Tmobile y la sede de la entidad mantendrá su dualidad.

http://www.elmundo.es/economia/empresas/2018/04/29/5ae5f8b222601d945b8b4588.html

Noticia importante para DTE matriz de TMobile y que debería reaccionar mañana con importantes alzas arrastrando al sector tlekos hacia arriba.

 

Un saludo y a por el Lunes!

#12232

Re: Fusión Tmobile y Sprint

a mi este tiop de subidas ,por efecto contagio,aunque suba,no me gustan ,son irreales y lelvan al accionista a tomar posibles malas decisiones ,,,además son subidas que con el tiempo se difuminan.......

un saludo ,a ver futuros como abren...

Brokers destacados