Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,197 / 7,368
#9569

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no sé si los resultados inciden en las cotizaciones. Antes pensaba que sí, pero a la vista de los últimos años y no lo digo por Telefonica, sino por muchos valores del Ibex, que una vez informan y a pesar de ser buenos la cotización baja. No hay una causa directa, buenos resultados equivalente a subidas de la cotización. Más bien unos malos resultados si que inciden en bajadas de la cotización nada más saberse.

Un abrazo para ti también.

#9570

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas

Y si los resultados son super espectaculares y están tumbando la acción para asustar a la gente y q venda para ellos comprar? me refiero a las manos fuertes.

Yo estoy agarrado al arbol como un mono, por mucho que lo meneén no me muevo. Me quedo con mis 1300 a 8,6 hasta el final. Soy muy cabezón.

Soñar es gratis

#9571

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, no te preocupes Nenanito, a esos rangos si no se desploma, los puede recuperar en un tiempo.

Saludos

#9572

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A la vista está que no había ni un solo motivo objetivo para contemplar el valor con optimismo a corto/medio plazo. Un simple rebote y lo que es peor: por el momento el IBEX subiendo y la acción sin acompañar. 

Parece claro que va a probar otra vez el 8.1. Y yo creo que lo perderá.

#9573

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola socio!!! yo las llevo a 10,075 así que voy a tomarmelo con mucha calma, supongo que nuestra teleco aguantará en el mercado, como mínimo 20 años más, iré cobrando dividendo...mientras lo sigan dando.

Un abrazo!!!

#9574

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es mío Remora, sino de tiempo de bolsa.

#9575

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio los resultados personalmente creo que influyen muchísimo, otra cosa es el movimiento especulativo que las manos fuertes provocan, mira INDITEX, año tras año superandose en resultados y cayendo, para mí que la llevan hasta los 27 para luego tener un buen margen de subida.Igual que con todas, lo hicieron con Repsol, Bankia, Santander recuerdaló donde estaba el año pasado y miraló hoy...MIentras no quiebre como la que tu y yo sabemos...en algún momento tirará para arriba.

Un saludo!!!

#9576

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy buena idea. Eso es tener confianza en ella y le vas descontando los dividendos y también se puede recuperar con ellos. Si se mantiene los 0,40€ anuales a 10€ se llega pronto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados