Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,647 / 7,360
#13169

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo también las tengo a 8 y estoy muy tranquilo.porque voy a largo,otra cosa es que se ponga a subir como loca,paciencia es lo mejor

#13170

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me olvidaba está a per 10 y si baja a per 8,Pues seguimos acumulando

#13171

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno a ver si paga dividendo el 15...y a ver que hace de hay en adelante

#13172

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

El último impulso bajista viene desde la pérdida del 8.25€ y el máximo marcado en este último movimiento fue de 8.47€.

De momento nos hemos sujetado de nuevo en los mínimos anuales de 7.45€ y hemos rebotado desde ahí.

Para recuperar la zona de 8€, tenemos que pasar los 7.85€ en precios de cierre que para mi es la resistencia a superar para que el rebote tenga algo de consistencia.

 

Por supuesto cuando TEF descuente el dividendo a los niveles anteriores también habría que descontar el mismo.

 

http://www.eleconomista.es/empresa/TELEFONICA/historico

 

Un saludo y buen finde!

#13173

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

La clave para asistir a una recuperación importante está en no perder los mínimos anuales de TEF situados en 7.45€.

Mientras esta barrera no se rompa la posibilidad de recuperar los 8.0€ se mantiene Intacta.

 

Un saludo y buen finde!

 

#13174

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

EL PER es un ratio que relaciona la capitalización total de una entidad respecto a su beneficio neto.

Otra forma es obtener el ratio dividendo el precio de cotización de la acción entre el beneficio por acción de la misma.

Así el BPA de los últimos resultados del 1er Trimestre de 2.018 y sumado a los tres trimestres anteriores es de 0.61€x acción.

Con lo que el PER al que cotiza TEF resultado de dividir 7.625/0.61 = 12.5.

 

Un saludo y buen finde!

#13176

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso está bien siempre y cuando la cotización se fuera recuperando, pero si sigue bajando, para bien poco sigue valiendo el consuelo.

Saludo y buen domingo

Brokers destacados