Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,196 / 7,360
#9561

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿nefastos? ¿por ? 

#9562

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si te parece poco la evolución de la cotización en los últimos nueve meses será porque los resultados no acompañarán digo yo.

#9563

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

bueno, la empresa que yo sepa gana dinero, (viendo masmovil, que da perdidas, ya es bastante). el problema que tiene es de deuda-confianza o eso nos quieren vender, ¿la verdad? pues que puede que algo tienen que bajar para luego subirlo y ganar pasta.

#9564

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues a mi me ha llegado una cartita de Telefónica muy graciosa...me suben la tarifa de nuevo. Además unilateralmente, a lo CUP jajaja

Es graciosa pq me da una fecha exacta indicándome cuando me suben la tarifa pero luego me dicen que me compensarán doblandome los megas. Esto último sin fecha concreta, solo pone "proximamente" jajajaja

Comento esto pq a mí me están sacando un pastón todos los meses. No me cambio por pereza pero ya se están pasando. Con lo q nos sablan ya podría ir mejor la cotización.

#9565

Re: Visión general

Hola sailrun , si no es mucho pedir, nos puedes poner el grafico y el Koncorde.?

esperando parada en 8,10 €?

saludos 

#9566

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por poner un ejemplo, de una situación quizás similar en cuanto a sentimiento de mercado, esto ocurria el 25 de febrero de 2016 con REPSOL y estas eran las noticias que por aquel entonces nos daban  http://www.eleconomista.es/energia/noticias/7377966/02/16/Repsol-recortara-un-20-el-dividendo-tras-confirmar-1227-de-perdidas-en-2015.html , y ahora adjunto gráfico de dicho valor, significando por aquel entonces el sentimiento de mercado hablaba de valoraciones pésimas para REPSOL, hasta alguna quiebra leía por algún lado...

En ese momento, como se puede apreciar, estaba desarrollando una enorme pauta de vuelta alcista, que justo habia tomado como mínimos la zona donde habia perdido el canal alcista relevante de largo plazo, en ese preciso momento saltaron las alarmas ya que la mayoría otorgó el "momento negativo" como opción probable...

Que cada uno saque sus propias conclusiones, un saludo.

#9567

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menudo truño de acción. Compré a 8,26 el mes pasado, pensando que estaba en mínimos y resulta que hoy ya está por debajo de eso. Me había puesto como precio objetivo los 10 euros, pero visto lo visto, si llega a 9 vendo echando leches.

#9568

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola socio!!!

Lo he comentado en alguna ocasión, esto se moverá dependiendo de los resultados, el 22 de febrero es la siguiente cita, hasta entonces todo un misterio, la información privilegiada está en manos de muy pocos, no se si la compra de gran cantidad de acciones por parte de los directivos, pudiera ser señal de una probable reducción de la deuda...

Un abrazo!!!

Brokers destacados