Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,161 / 7,356
#9282

Sigo opinando que el problema de TEF no es la deuda ya que sus

emisiones de bonos y obligaciones parece que siguen teniendo mucho éxito, por lo que le permite estructurar su deuda fácilmente.

En comparación con su Cash-Flow, la deuda de Euskaltel es mucho mayor.

Comparando los PER, a mí me sale que el PER de TEF es del 15, y el de Orange es del 13. Eso sólo estaría justificado si el mercado futuro de TEF fuera mayor que el de Orange.

Si no fuera así, la cotización de TEF, comparada con Orange, me sale que debería estar en torno a los 7,5€.

Por eso, me gustaría saber porqué se supone que el mercado potencial de TEF es mejor que el de Orange.

 

 

 

#9283

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy perdemos los 8,20

#9284

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Hace 2 días publiqué un post explicando lo que el mercado entiende cuando aumentan la participación los insiders de la empresa, como son el Presidente y BlackRock.

El mercado suele entender como positivo cuando estos aumentan su participación en la entidad, ya que se considera que cuentan con información privilegiada de la Entidad por eso están obligados a comunicarlo a la CNMV.

El dato más significativo fue el aumento de la posición de BlackRock en la operadora hasta el 6.05%.

 

Este año ya no hay quién lo salve para Matilde, espero que la primera semana de Enero despierte porque suele ser una semana muy alcista para la bolsa.

 

Un saludo!

 

#9285

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de la compra del presidente yo le doy poco valor,para el gastarse 1 millon de euros es calderilla seguramente,no se cuanto ganará al año pero seguro que bastante,sino recuerdo mal cerca de 6 millones de euros el año pasado y cerca de 16 millones el anterior o sea que no se va a quedar en la pobreza si la accion baja a 4 euros.

#9286

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aqui el problemon es la deuda y espero que no les de otra vez por quitar el dividendo porque ya esta bien de que los accionistas seamos los que pagamos el pato.

#9287

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo si cuento los divis cobrados no estoy tan mal, pero esta y San han sido dos grandes cagadas, san estoy seguro q subira con el tiempo, TEF no lo tengo tan claro.

Saludos

#9288

Re: Sigo opinando que el problema de TEF no es la deuda ya que sus

Básicamente Brasil.

Con España estable y Brasil recuperando la situación de antes de la crisis brasileña, sale unos 12€-13€.

Necesitan de la economía Brasileña crecienoa  tasas del 3%-4%.

Brokers destacados