Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,088 / 7,360
#8697

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, Pasquín y  bienvenido.

Perdón por el retraso, que andamos todos un poco locos con la mala marcha de nuestra Telefónica.

Respecto a lo que preguntas, creo que la respuesta es la que da en el enlace que te adjunto, donde podrás leer las características del mercado español:

Plazo de Vigencia:
Las órdenes permanecen durante el plazo que en ellas se exprese, siendo como máximo
éste de 90 días naturales desde su introducción. Si no son ejecutadas, la orden completa o
el resto no negociado, se cancela automáticamente al llegar esa fecha. Cuando no se indica
un plazo específico, son válidas sólo para la sesión en la que se introducen.
 
Respecto a precios y agencias de valores, la más barata tiene fama de ser Degiro, aunque no he trabajado nunca con ella. Para mí las más fiables en servicio y relación calidad/precio son Renta4 y Bankinter, independientemente de lo que cada uno pueda negociar con su broker en función de volumen,cantidad de órdenes, etc.
A ver qué opinan el resto de compañeros con la sesión terminada y más relajados.
#8698

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo en que actualmente, a lo que bancos "tradicionales" se refiere, la mejor sea Bankinter.

#8699

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las veces que me he quedado pillado con un bluechip, siempre he tenido la oportunidad, a largo plazo, de recuperar al menos lo invertido. El mayor problema que me ha pasado con esto es que durante ese tiempo de "espera" me he quedado sin liquidez suficiente para entrar en otros valores, y terminas perdiendo buenas oportunidades.

Por eso, a base de palos, he llegado a la conclusión de que es cierto ese consejo que siempre dan de que es mejor diversificar la inversión en distintos valores, que apostar por un único valor.

No solo porque diversificas riesgos, sino porque te facilitas la liquidez.

Igual estoy diciendo una perogrullada, pero a mí me costó tiempo y errores entenderlo.

#8701

Vídeo-análisis de Gerardo Ortega

Buenas noches.

Vídeo que habla de análisis fundamental y técnico de los 35 valores del IBEX.

Hace un repaso de cada uno de los 35 valores con un breve comentario de Gerardo Ortega.

También se habla de recomendaciones de casas de análisis y lo acontecido para los valores durante la semana.

 

https://www.youtube.com/watch?v=roP1LgY5U6M

Un saludo!

Nota: Merece la pena echarle un vistazo.

#8702

Re: Vídeo-análisis de Gerardo Ortega

Buenas noches.

Según el vídeo para que Telefónica pueda dibujar una figura de vuelta debería hacer una vela semanal superando los 8.75, que son losmáximos de la semana que acabamos de dejar atrás.

Un saludo!

#8704

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entiendo que no son solo los teléfonica los que funcionan mal, todo se trata de la industria, Telecom Italia perdió el 50% en el último año

Gracias por la respuesta

Brokers destacados