Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,087 / 7,361
#8689

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas,

yo creo que el dividendo lo descuentan antes de la subasta de apertura, con lo que podría abrir por encima del precio y dividendo descontado. Si estoy muy equivocado que me corrija alguno. 

 

Saludos.

#8690

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a ver si alguien echa luz sobre el asunto

#8691

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete, ponte las pilas o renuncia a tu salario.

Mientras no venda un par de operaciones no va a hacer otra cosa que perder valor.

 

#8692

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por supuesto que si... pero no se adelanta nada porque la operación es neutra, es decir: por un lado ganas los 20 centimos de la bajada de la cotización y por otro lado el broker te cobra los 20 centimos del dividendo para entregarselo a los prestadores largos de los cfds... resultado cero.

#8693

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me he quedao igual  :-(

#8694

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues que si el dividendo es de 20 céntimos tu bróker te va a descontar el dinero equivalente a 20 céntimos de dividendo por estar corto y en el mercado vas a ganar 20 céntimos por el descuento del dividendo en el precio. Neutral.
Un saludo.

#8695

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta gente vende antes a su madre que renunciar a su salario

#8696

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pavoroso cierre del IBEX, un día más. Pensemos, siendo positivos, que definitivamente baja a cerrar el gap que dejó. En ese contexto, nuestra Matilda ahí está, lánguida como es pero aguantando el soporte 8,5. 

Menos mal que Arcerol no me falla y va a su bola, qué año más bueno llevo con ella.

Brokers destacados