Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,089 / 7,360
#8705

Re: Vídeo-análisis de Gerardo Ortega

Buena aportación.

Yo estoy vigilando a telefónica. En cuanto se ponga interesante entro. Tiene un recorrido importante y un margen de recuperación amplio. Ahora tiene un PER de 10,5; está infravalorada. Creo que aun le queda más por bajar, pero es un valor muy muy interesante. 

#8706

Re: Vídeo-análisis de Gerardo Ortega

Pero sabes cuál es el mejor momento para entrar? Ahora mismo es un valor de pillados. Cualquiera buena entrada hoy puede suponer una gran resistencia en un tiempo. Ahora mismo en mi opinión hay que estar fuera, quieto y parao. No hay otra. En otros tiempos los rangos actuales no niego que serían una muy buena entrada, pero ahora mismo hay que tener el dinero tranquilo.

#8707

Re: Vídeo-análisis de Gerardo Ortega

Buenas noches.

Qué pesimista te veo socio y eso que estamos a Domingo y debería estar el vaso medio lleno, aunque con la evolución de estos últimos meses es para estarlo.

En el vídeo explica una de las formas de incorporarse a un valor como el de Telefónica que de momento no ha confirmado ninguna figura de vuelta, más allá del soporte de 8.42.

La estrategia es un cierre semanal por encima del máximo de la semana anterior. Esto significa que si TEF superara 8.752(máximo de esta semana) en el cierre del Viernes 8, podríamos intentar la compra con stop en 8.42 y esperando una recuperación amplia del valor.

Un saludo y esperemos que mejore el panorama!

 

 

#8708

Re: Vídeo-análisis de Gerardo Ortega

Carlos, has visto como van los futuros sobre el Ibex? Te diré que tocando los 10250. Demasiado para el cuerpo. A ver si mañana recuperamos los 10300 y el próximo objetivo los 10700, jejeje.A ver si nuestra chica supera los 8,60€.

#8709

Re: Vídeo-análisis de Gerardo Ortega

Los futuros usanos desatados, buscando ansiosamente los 24500 . A ver si nosotros recuperamos los 10300 que se resisten muchísimo. Esperemos que el inicio de semana sea verdoso. Me conformo que nuestra chica cierre por encima de 8,60€.

#8710

Re: Vídeo-análisis de Gerardo Ortega

Ahí estamos . No podemos con los 10200 ,ni tampoco podemos con los 8,60€, al menos de momento.

#8711

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Madre mía, otra vez con una subida de mierda...y todavía podremos darnos con un canto si cierra hoy por encima del 8,6...

#8712

Re: Vídeo-análisis de Gerardo Ortega

Buenos días.

De momento tranquilidad con TEF y a ver que pasa con el resto de la sesión.

Normalmente en la primera hora de negociación suele haber la volatilidad más alta y suele marcar los soportes y resistencias a superar en el resto de la sesión.

Rango de TEF hasta ahora: 8.565-8.65.

Cotización actual:8.61.

Si consiguieramos un cierre por encima de 8.65, sería una señal muy buena para intentar un ataque a los 8.75 a lo largo de la semana.

Un saludo!

Brokers destacados