Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,011 / 7,360
#8081

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio, el Ibex roza los 10400, pero nuestra Matilda no tiene el resuello suficiente para senguir la senda del verde arrastrada por la banca y los bluechips. Su aportación sería muy importante para el Ibex, pero está debil, no puede tirar más. Esa deuda pendiente, es mucho lastre. Hay que esperar mejores momentos que por ahora, por lo que vemos, no se ven.

#8082

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El momento es clave para Matilde. Como cierre por debajo del soporte va a tocar armarse de paciencia compañeros...vamos a confiar que aguante el 8.8.

#8083

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pensaba que las iba a vender antes de cobrar el dividendo de diciembre, pero al final nos tocará hacer caja el 14 de Diciembre.

No hay mucho más que decir.

Si supera el IBEX los 10.430, tiene otra resistencia menor en 10.550.

Con telefonica los 8.96 a corto plazo parecen infranqueables.

Un saludo!

 

#8084

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En barrena. Este valor está para olvidarse de él, cobrar dividendos mientras se tenga y a otra cosa. La veo en 8 euros.

#8085

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te vale a 8,799???

#8086

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si Matilda no achucha, el ibex se resiente. A nuestro indice le falta y mucho su aportación, pero por ahora no puede.

Buenas noches socio. Hemos de seguir cobrando dividendos, mientras se pueda.

#8087

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy nos ha salvado los muebles el tirón del IBEX.

Me imagino que si el IBEX remonta TEF acompañará el movimiento.

Un saludo!

Nota la interpretación de los resultados es complicada a mi no me han parecido tan malos , pero en fin tenían ganas de darla. De alguna forma ya los había descontado después de la caída de estos 2 últimos meses.

#8088

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Algo si, pero es Telefónica la que ha de hacer su aportación importante al Ibex.

Brokers destacados