Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,012 / 7,295
#8089

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a ver si aguanta en las inmediaciones del soporte o definitivamente nos vamos hacia abajo...ayer la cosa pintaba muchísimo peor de lo que acabó.

Otro día de volatilidad máxima con la tensión política...

#8090

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Un día más seguimos como marionetas al son de las declaraciones políticas y no acompañamos al resto de bolsas, los resultados se quedan un poco atrás a la espera de la solución para Cataluña y claro esta no llega.

En cuanto a TEF, seguimos en el alambre pero parece que se frena un poco la sangría.

Es cierre semanal y sería bueno conseguir los 8.80, estamos casi ahí.

Un saludo!

#8091

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo me doy con un canto porque quitando las enegéticas es de las que mejor se está comportando hoy

Pero cada vez veo más claro el mamoneo de los resultados.

IAG hoy,con unos resultados (los he visto de soslayo,corregirme si me equivoco...)bastante buenos y según lo previsto está hundiéndose cerca de un 5% a estas horas,y BBVA ...un 1,40%.Es como de coña ésto.

Pero luego,a los pocos días cuando a la de turno que presente resultados la hayan bajado un % bueno en uno o dos días,seguramente empiece a subir.Bueno,posiblemente...

#8092

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo veo un soporte claro en los 8.70 - 8.72 en telefónica.

#8093

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quien se acuerda de los 10.000 millones de beneficio anuales de telefónica en 2010 y su cotización en 20€?

#8094

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A 20 no, pero mi padre compró a 18 y 16... y ahora las tengo yo, a ver como consigo evitar pérdidas ahí, casi imposible.

#8095

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La veremos en 10, y yo creo que, con bastante paciencia, incluso a 12, en cuanto vaya reduciendo deuda y venda lo que tiene en Inglaterra...peeeero volver a verla por encima de 15, no digo ya en 20, puff...

#8096

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ay!!!! Aquellos tiempos que nunca más volverán!!!!! Yo recuerdo la cotización más arriba de los 20€, Miremos los históricos. Eso sí, pero también hay que mirar los dividendos y AK, sin desembolso de nuestra chica.

Brokers destacados