Acceder

¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

110 respuestas
¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex
¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex
Página
7 / 14
#49

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Si la famosa profundidad del mercado, pero en el interdin por ejemplo salen solo 5. Y no he encontrado sitio donde verlas todas y saber en cada momento cuanto hay exactamente en cada nivel de precios tanto de demanda como de oferta.

Si,si lo entiendo. Gracias

Entonces si pongo una orden en un nivel de precio superior a lo que puedo comprar? Que pasa con el resto del dinero? Se me devuelve y se crea la posición con el máximo capital posible en este nivel de precio?

#50

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Entonces estarías lanzando una orden limitada y sólo se ejecutaría lo que estuviera disponible al precio de tu orden y el resto simplemente quedaría sin ejecutar.

Bueno yo ya me voy, vaya bien.

#51

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Pues más fácil imposible. 80 billones americanos en orden. Cuando haya mucha liquidez, minutos antes de una noticia importante referente al euro o al dolar, en sus respectivas sesiones puede ser buen momento.

Tremenda cantidad de dinero entrando en orden a un pip determinado. ¿Qué pasa entonces? Primero se materializa en un pip y segundo, hacemos subir el par y cazamos pips seguros en cuestión de segundos, con 5 pips me conformo teniendo en cuenta el dinero que se gana y la seguridad con la que se barre el patio.

Mis primeras pruebas la haré con un take profit de 2 pips y con lo dicho, orden de 80 billones americanos para asegurarme barrerlos a todos y subir el precio.

Nota: Spread 0,9 en mi brooker.

Gracias a todos y buenas noches.

#52

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Jaja, esto empieza a ser surrealista, ¿así que vas a comprar a mercado 80 mil millones de euros en el EUR/USD?

Suponiendo que tu broker permita un apalancamiento de 1:100, ¿tienes 800 millones de euros, digamos 1.000 millones por tema de las garantías, depositados en tu broker? ¿Si estás con Admiral markets, sabes que el tamaño máximo de las órdenes ahí es de 50 lotes o sea 5 millones? Tendrás que buscar otro broker para los 79.995 millones restantes.

En fin, o nos tomas el pelo o eres rematadamente tonto e ingenuo.

#53

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Evidéntemente no nos deja mas opción, pero si pinchas en su perfil y echas un vistazo a sus primeras intervenciones ¿que piensas? Te quedas corto Be.
Yo creo que para explicar un caso como este "el mentalista" mismo acabaría majareta. Supone la mejora evolutiva del troll foril y hace falta un nuevo término para definir esto.

#54

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Tenemos un par de fichajes en el foro de lo más extraños...

#55

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Bueno pues ahora viene lo peor, ayer como tuve tiempo estuve mirando su perfil en rankia y después el de zulutrader donde audita sus operaciones,ves sus operaciones y el stop (algo sagrado en este mundo) brilla por su ausencia es una opinión personal mía, pero ves operaciones que ha tenido en contra 50 pips y más y cuando tiene 4pips a favor cierra, la táctica creo que es la de cerrar la operación en positivo. No dudo que lo haga como dice que tiene mucho dinero, pero por lo menos para mi es una locura.La verdad estoy cansado de últimamente tanto madurito de ventitantos dando consejos, que no es que yo no los haya tenido pero como dice el refrán"el diablo sabe más por viejo que por diablo"
Saludos.

#56

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Habrá algo de cierto en toda esa historia???

Brokers destacados