Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

110 respuestas
¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex
¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex
Página
8 / 14
#57

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Alguien que va dando consejos en plan os voy a salvar de los infiernos y después abre un hilo y no sabe ni el funcionamiento de las ordenes yo que se,da que pensar........

#58

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Lee bien, no es a mercado, es en una ORDEN, estaros atentos a las peticiones de desempleo en EEUU de hoy, voy a entrar.

son 400 millones a 200:1 en el brooker aaafx, cuenta institucional spread 0.9

Venga señores, sean felices.

#59

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

No siempre aplico el mismo stop, llego a aplicar stop de 100 y 120 pips.

Y en el zulutrade yo veo una forma de mejorar mi especulación sin tener ningún poder en las corrientes del mercado y a su vez lucirme ante dicho público o visitantes que tiene esa web. Es cierto que pienso que soy bastante bueno especulando, veamos que pasa dentro de 8 meses para los que piensen que es solo suerte, si te fijas no opero si no es a posteriori de noticias, o pullbacks que yo vea claros.

#60

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

El tema es, que aquí nadie puede ofrecer una cifra de la profundidad de mercado real., para saber si sale rentable o no meter de golpe mucho capital en nominal y a precio de mercado. Pero bueno creo que el debate queda cerrado porque no voy a entrar a mercado, sino en ORDEN.

#61

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Charl1, el caso es que no tiene ningún sentido nada de lo que estás comentando, que desconoces por completo el funcionamiento básico del mercado (oferta/demanda, la creación del precio, slippage, horquilla, órdenes... y los fundamentos de todo esto)

Y sobre la "estrategia" que planteas y su ¿lógica? ¡ni te cuento!, seguimos aquí por la coña, pero nada más.

#62

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Mi lógica es la siguiente que veo que no lo pillas:

Con 80 billions debe ser suficiente para barrer la liquidez que haya en un nivel de precio. Esa barrida provoca un movimiento en la cotización del par, a mi favor.

Esa orden se materializa en un solo PIP es decir en una cotización determinada, por lo que el movimiento generado son resultantes de beneficios. Como ya dije post anteriores TP de 2 pips para probar.

Las ganancias serán en función del volumen de lotes que me entre en la orden, es decir en el nivel de precio que ponga la orden en concreto.

#63

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Pues ya si que no me queda duda, con ese poderío monetario , usted es Don Amancio Ortega, le doy la bienvenida aquí y en nombre de todos los foreros de rankia. No se tome a mal algunos análisis que he hecho de Inditex , yo soy muy buen cliente suyo. Lo dicho suerte en su andadura en el forex don Amancio.Saludos.

#64

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

¡Lo dicho! NPI no, estás incluso peor.

Y si quieres un ejercicio práctico te abres una cuenta para operar en el Continuo con un chicharro como Quabit, La seda, Tavex o alguno de estos de los que tienes todos los datos de volumen, capitalización, libro de órdenes... Le metes 100.000€ de una tacada y ya nos cuentas la broma por donde te sale!!!

Yo te aconsejaría humíldemente que dejes de comentar sobre el asunto este, y es que a cada comentario que haces quedas más en evidencia y ya todo el portal se debe estar descojonando con tus intervenciones. Te lo digo sin acritud y que no te parezca mal.

S2

Brokers destacados