Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
938 / 1,932
#7497

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

También está la posibilidad de que las cuentas del 1T sean para asustar y los de siempre ya lo sepan, el precio medio del Brent en este periodo ha estado en el subsuelo.

#7498

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tampoco entiendo el comportamiento , el Ibex a su vez castigado de cojones en comparación a otros índices , lo de Repsol es una aberración ..ya vuelve a colocarse en negativo y ya acumula la decima prácticamente consecutiva de rojo salvo una de las ultimas 11 jornadas bursátiles ..y saltándose a la torera un rebote del Brent importante ...quizá si están esperando a la mierda del Ibex por debajo de esos 8.000 y Repsol mucho más abajo ..

#7499

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aquí están los 4 de siempre que van a comprar a precios de risa y lo demás pequeños a vender acojonados ..no entra dinero y supongo que entrará cuando expriman a más no poder al chicharro Ibex y sus cotizadas..vamos el mismo cuento de siempre ....el problema es que cada vez estamos más abajo ..si miramos los Usa ya ni te cuento
en compración andamos peor que cuando estábamos en plena recesión y sin inyectar miles de millones el BCE

#7500

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sacyr no venderá a estos precios. Esperarán a que suba la cotización de Repsol.

#7501

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tras la subida del Brent de ayer de +5% y hoy estable; REP perdiendo 1%. Esto es de chiste.
A la próxima recupación me deshago del paquete q tengo a 10€. Y a recomprar más abajo. En anteriores subidas le di oportunidad por si se iba por encima de 11€ y las 3 veces la cagué. La próxima le doy la patada.

#7502

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La próxima les supera!!

#7503

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Deben de estar dando por seguro que la reunión del día 16 será un pufo de los gordos ,
Si no ..no encuentro una explicación al nefasto comportamiento que atesora la HDLP REP

#7504

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Robert compañero no le des vueltas, la acción en un alarde de poderío remontó en febrero desde los 7,953 hasta los 11,0xx esta caída actual para mi no es más que el ajuste de tan "brava" subida, no íbamos a irnos a los 16 del tirón,espero que toque un fondo que no tiene que ser el 7,953 y vuelva a rebotar con fuerza, lástima no saber hasta donde.

Un abrazo!!!

Brokers destacados