Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
934 / 1,926
#7465

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si mal no recuerdo posteriormente dijeron ajustar el plan considerando un precio de estrés de 40$ y no de 50. En dicho escenario podrían mantener el dividendo, cosa que al final no hicieron puesto que lo acabaron reduciendo para mantener el rating, total: Sólo sé que no sé nada y al final a saber Qué hacen. Están modificando todo sobre la marcha.

#7466

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tienes razón, primero hiceron el "mega" plan para los 50 dolares y en febrero lo tuvieron que cambiar a 40 dolares:

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-02-03/repsol-acondiciona-su-plan-estrategico-a-dos-anos-con-un-barril-de-petroleo-de-40-dolares_1145424/

Entonces si que lo veo más posible. Me da la sensación que nos vamos de vuelta a los mínimos para acabar el año en 50 o alrededor.

un articulo interesante sobre el precio del pretoleo:

http://www.zerohedge.com/news/2016-04-04/crude-loses-key-technical-support-bnp-sees-oil-revisiting-years-lows

#7468

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Al final el crudo -3%, mañana otro ostión de REP??

#7469

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

De momento sí, buena hostia se esta metiendo REP. Ha perdido, a esta hora, el soporte de tendencia alcista que estaba en cotas de 9'60€. Como no se recupere sí que lo veremos por debajo de los 9€.

#7470

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que tiene un GAP alrededor de 8,8 EUR. Hoy ya está en 9,269 EUR y perdiendo otro 3,27%. No para de caer.

#7471

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Depende. Sï que es verdad que el día 25 de febrero cerró en 8'815€ y en la sesión siguiente abrió en 8'980€ y no tocó el precio de cierre del día anterior pero el día 26 abrió por debajo del máximo del día 25. Cuando esto pasa YO no lo considero un GAP. Esto ya es cosa de cada uno, claro. De paso, hablando de GAPS, hoy se está dejando uno bajista: ayer el minimo fue de 9'453€ y hoy el máximo esta siendo de 9'372€. No es un gran GAP y teniendo tan cerca el soporte de la tendencia a corto plazo es posible que se cierre pronto. Sigo esperándola a cotas cercanas de 8'50€ para promediar un poco si tengo cash.

REPSOL 050416

REPSOL 050416

#7472

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por ahí más o menos tengo pensado yo meter otro paquetito

Brokers destacados