Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
990 / 1,928
#7913

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo prefiero que se sanee mas hasta que pague su dividendo en metalico integramente aunque sea mas bajo.

#7914

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muy buena noticia. Creo que es el doble de las estimaciones. Yo incluso esperaba resultados más bajos que las estimaciones. Esto hoy va a ser de locos :O

#7915

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Podéis explicar la diferencia entre beneficio neto y beneficio neto ajustado? Cuál es el que cuenta de verdad? Veo una diferencia de 140 millones entre ambos

#7916

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aun en subasta

460.639 11,445 11,445 246.638

#7917

Resultados Repsol 1T2016: El beneficio cae en un 43%

Repsol presenta resultados del 1T2016 con una caída del beneficio del 43% con respecto el 1T del 2015. Pese a que las ventas caen, el resultado de explotación aumenta debido a unos menores gastos de explotación. En este caso, es el resultado financiero el que lastra los resultados, pasando a ser negativos. En 2015 Repsol obtuvo unos ingresos financieros gracias a la variación de valor de instrumentos financieros.

                                         

Por lineas de negocio, el upstream vuelve a dar beneficios y el downstream aumenta ligeramente. Los resultados de "Corporación y ajustes" (apreciación del dólar y menores resultados de comercialización de gas de Gas Natural Fenosa) son los que hacen caer tanto el beneficio.

                                      

Por el lado del estado de flujos de efectivo, Repsol tiene que hacer frente a un fuerte gasto en inversiones para mantener el negocio. El efectivo de las actividades de explotación en el 1T2015 y 1T2016 fue de 1.094 y 902 millones respectivamente mientres que el pago en inversiones es de 782 y 779 millones€. Las actividades de financiación son negativas al amortizar y emitir, practicamente, la misma deuda.

                                            

¿Qué os parecen los resultados?

Saludos

#7918

Re: Resultados Repsol 1T2016: El beneficio cae en un 43%

Por lo visto resultados cojonudos:

300.325 11,455 11,455 298.306

#7919

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La ostia!

#7920

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esto se me escapa, me temo. Espero a ver si algun compañero con más conocimientos contables que yo hecha un poco de luz al tema.

Te puede interesar...
Brokers destacados