Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
946 / 1,931
#7561

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Comienzo abrir cortos en Brent

#7562

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La correlación con el Brent no es ni mucho menos perfecta.
A 44 $ el barril tendría que estar la acción por lo menos en 11 EUR y no por debajo de 10 EUR.
Igual le está influyendo el tipo de cambio pero tampoco me parece probable.
GALP por ejemplo es también de la zona euro y está subiendo mucho más.

#7563

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es lo que tiene pertenecer al MIERDA-IBEX

#7565

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A mis REPSOLES a 9€ le ha sentado de coña y mis SHELLs a 22'10€ (precio caro) empiezan a ver el verde. Subo el listón para quitarme las REP hasta 10'50€. Espero ventilarlas antes de la famosa reunión.

#7566

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Damon no eres demasiado optimista con esos 20? yo dudo que pase de 17.

#7567

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y yo también... ;-)

#7568

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Macanud0 es muy posible que nos falte el último apretón. Me refiero a ver los 7.5XX e incluso los 6.7XX. Pero hay dos valores que ya han hecho los deberes, como son Repsol y OHL. En OHL tengo mi duda de si volverá a mínimos o al soporte de los 3,5X€ o por el contrario ya es tarde.

En cambio BBVA por osciladores, al igual que SAN o Mapfre aún les puede quedar cuerda. Hablo de los 3,00€ para San, 4,20€ BBVA, 1,40€ Mapfre o los 0,9X (altos) para Sacyr.

Y una vez aparezca este "diluvio" tengo muy claro que nos vamos a máximos !!!!. Y por máximos me refiero a sobrecompra mensual: Repsol 20€, etc.

De ahí mi entusiasmo para el medio-laro plazo.
Mis prioridades, Repsol, San, Sacyr y OHL (si me vuelve de nuevo a mínimos), también valen BBVA y Mapfre. Y fuera de Ferrovial, Inditex, Iberdrola, etc. (cuidado con estos 3)

Saludos

Brokers destacados