Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
930 / 1,932
#7433

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tampoco entiendo nada de los iluminados estos !
Aquí como no suelten cuatro pepinazos por el golfo pérsico ...

#7434

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Suponiendo que de un barril de petroleo se saca :

79.5 lts gasolina
34.0 lts diesel
15.0 lsts aceite
11.50 combuteleo
11.50 lts asfalto
Me voy a quedar solo con el gasoil que es el que uso ...34 ltrs x 1, 35 eur (que costaba antes de la bajada = 45,9 eur.
34 ltrs x 1.04 que estaba esta semana = 35,36 eur osea sólo pierden unos 10 eur por barril (solo en gasoil) en cambio el barril ha bajado desde 118 dólares a 40 ...osea 78 $ menos ...y resulta que las petroleras bajan ? Como repite alguien por aquí...menuda panda de trileros!!!!

#7435

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo voy a acumular otras poquitas, parece un punto optimo si no pierde esta cota.

#7436

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues sí, mientras no rompa el soporte del canal alcista a corto plazo vamos bien. A estas horas ya se ha cerrado el GAP bajista que veníamos comentando estos días.

Para ir bien (largo) debería rebotar. Si perfora los 9'45€ para m que se va a 9€.

#7437

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por eso Repsol sigue cotizando y dando beneficios (quitando provisiones) el problema es que toda la inversión y los gastos que producen la busqueda y extracción de petroleo ahora mismo es un negocio en quiebra con estos precios.
Robert, desde los mínimos que toco el crudo, yo creo que estos iluminados van de querer mantener el precio lo más alto posible sin tener que llegar a ningún acuerdo. Primero fue con la cumbre para pactar la congelación, así consiguieron tres meses más con el brent camino de los cuarenta, ahora sacan lo de los barriles, en fin...
Ahora toca saber si el famoso gap de 9,5 sirve de rebote, pero me temo que con esta coyuntura no podrá ser.

#7438

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo me esperaré para comprar más a que baje de 9 y si no baja pues ya tengo bastantes

#7439

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí porque si pierde este soporte yo la veo intentándolo de nuevo en los 8,6.

#7440

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por lo visto Gowie una panda de trileros !
Lo que tiene cojones que él SP ande por los 2060 ahora mismo cotizando al alza y nosotros en los 8.5xx ...

Brokers destacados