Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
944 / 1,931
#7545

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Casi que mejor me callo..XD

#7546

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Al final parece que entrar en los 9,20/9,30 hace pocos días fue un acierto, enhorabuena a los que lo hicieron. Dio varias oportunidades, precisamente fue eso lo que no me acabó de convencer, parecía demasiado fácil. De todo se aprende, a ver hasta dónde os lleva el este nuevo impulso.

#7547

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si , gracias !!
saludos !!!

#7548

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El valor no está para salir, sino para comprar y MANTENER.

Dio compra en septiembre del año pasado para el largo plazo y desde entonces no hace más que marcar una divergencia alcista que no tardará mucho en pagar. Cuando menos lo esperemos estará muy arriba y será una de las mejores de todo el índice, pero hay que tener PACIENCIA.

Saludos

#7549

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estoy con que quizás toque los 11 para volver a caer, aunque sinceramente veo a Repsol en tendencia alcista, quien lo ve por encima de 11 en la actual subida?? Porque parece que hoy tocamos los 10...

Saludos!!!

#7550

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Parece que despega tras empujón Brent, a ver como respirar tras reunión OPEP y tras presentar resultados 1T

#7551

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que llevas razón y valoro mucho tus gráficos y aportaciones pero aquella señal de compra no me pareció la mejor ya que la cotización se fue un -20% por debajo de la señal de compra, mucho margen para un valor Ibex. Saludos

#7552

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Alguién sabe cuando dará los resultados trimestrales?

Brokers destacados