Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,715 / 1,931
#13713

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ayer tiró con fuerza del Ibex al calor de la reacción alcista del petróleo y hoy a ver qué nos depara porque la jornada en general está complicada. Está claro que una vez que toma la senda alcista no hay quien la pare. A veces baja un poquito para que les sale los stops y vuelve a subir, pero nunca son bajadas pronunciadas y menos con el petróleo a casi 70 dólares. Con esto creo que solo queda subir. 

 
#13714

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

no lo entiendo, porque no promediaste  cuando estuvieron a poco más de 5 euros el año pasado ?, bueno , imagino que por falta de liquidez, pero fué una gran oportunidad para muchos que estábamos en tu misma situación, por suerte yo ya estoy en verde con ellas, pero sigo pilladísimo  con otras ,el juego de la bolsa, puede ser muy atractivo, pero terriblemente peligroso si no te sabes mover bien (como es mi caso), suerte  compi y si no hay ganancia, que no haya demasiada pérdida
#13715

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias. Pues sí, tengo la liquidez que tengo aunque bien mirado con 1000€ casi hubiera bastado.
También estoy pillado en DIA pero aquí seguramente haga minusvalías y ya está.
#13716

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 Aguantar las pérdidas es relativamente fácil. Para muchos ahora nos viene la parte más difícil, ver la posición en verde sin darle al botoncito de venta.
Procuro recordarme que el sufrimiento de los 5 e, no era para no perder sino para ganar pasta...y en eso estamos, dejando bajar la bola de nieve y esperando que no se deshaga.

De momento el Brent a 70 $ 
#13717

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Cuál es el motivo de que suba Repsol: los precios del petróleo o las expectativas de la empresa como "renovable"?
#13718

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 Todo ayuda... No sé la motivación de los que están comprando, pero el petróleo es una inyección de caja que viene muy bien para ese futuro renovable. 
#13719

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Con el brent a 70 dólares supone casi 1.100 millones libres de flujo de caja al año, una cantidad no despreciable sin contar  el cambio dolar euro
#13720

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y tanto... yo le dí al botoncito de vender todo en el máximo del jueves de la semana pasada. La compra del último paquetito había sido a principios de octubre... ;) 

...pero es el eterno dilema entre dejar correr las ganancias y que el último euro lo gane otro. A mí me venía bien recuperar liquidez (era un tercio de mi cartera), de lo contrario probablemente habría probado a esperar al verano ^o)
Brokers destacados