Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,703 / 1,931
#13617

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La verdad es que lleva desde noviembre dándose de cabezazos contra los 9... pero una extensión hasta los 9,50 a mí no me vale de nada, yo quiero 14.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13618

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

10 feb. Repsol, que comunicará al mercado sus resultados anuales el día 18, es la única de las grandes petroleras europeas que podría salvar el año de la pandemia. Según el consenso de analistas de Bloomberg la compañía presidida por Antonio Brufau obtendrá un beneficio de 315 millones de euros y unos ingresos de 30.660 millones (-37%). En 2019 Repsol ya realizó ajustes en sus activos de mayores emisiones por valor de 4.800 millones de euros que provocaron un resultado neto negativo de 3.816 millones.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/02/09/companias/1612903974_745975.html
#13620

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tienes que entender el entorno en el que esta..., la mayor parte de sus beneficios es vendiendo petroleo en España, y españa no es un pais amigo del crecimiento economico. 
#13621

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

no son perdidas operacionales, son perdidas contables... 

Si el petroleo se pone a 200 dolares..., las ganacias contables se te van a medio trillon. 
#13622

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El futuro de REP es esperanzador para el accionista por:
- el repunte en el crudo
- la salida de sus renovables.

para mi es un mantener en cartera.
#13623

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

porque la salida de sus reenovables es esperanzador ??, es eliminar por completo el futuro creciendo de la empresa. 

#13624

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

no lo elimina, pero ello le permite protegerse y blindarse ante posibles OPAs, pero sobretodo captar capital al mejor interés. Así lo definieron en su plan estratégico
Brokers destacados