Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,601 / 1,932
#12801

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

es una mierda. 

minimo un 10% por el dividenzado que ha dado. 

pero bueno, menos da una pierda. 
#12802

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Las acciones emitidas por el script creo que fueron sobre el 5,5%. Entre lo que ya tenía de autocartera (las que empezó a comprar con el 5% cancelado) más compras que ha ido haciendo, tiene casi un 4% El 1,45% debe ser lo que le falta para poder amortizar las emitidas.
Lo que de verdad me gusta, es el momento elegido en lo que espero que sea el suelo de la acción.
#12803

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No se si lo soñe o algo, pero lei por ahi que repsol, las acciones recompradas atraves de derivados de 2019, has ha estado vendiendo a mercado durante la pandemia para acumular efectivo, asumiendo perdidas del 50% 

No se si lo he soñado por ahi, pero algo lei....

Yo que quiero decir, es de que que capital social tiene a 2019 YTD, cuanto capital social tiene ahora mismo, y cuanta autocartera tiene ahora mismo. 


#12804

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A mi me gustaria que usara mas capital para recomprar mas acciones a estos precios. 

Aunque salga de deuda, yo me arriesgaria. 
#12805

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que van a recomprar el 100% del script mas este 1,45%
#12806

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo también, son precios deprimidos de cada ciclo. Eso es lo que diferencia a una directiva top de otra.

De todas formas, todos estos aspectos los aclararán en 2 meses cuando publiquen el nuevo Plan Estratégico. Seguro que vemos que gira en torno a 3 ejes:

- Giro más agresivo hacia las renovables.
- Prioridad en la retribución al accionista. Como el negocio es el que es, espero que den guías claras de cuál será el dividendo en función de otros parámetros del negocio / deuda.
- Control de la deuda que a día de hoy tampoco es un problema.
#12807

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso quedó pendiente de aclaración. Entendí que eliminaban el compromiso de recomprar el 5% del capital pero no entendí que no fueran a recomprar las acciones del script.
#12808

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo que yo entendí es que iban a amortizar el mismo porcentaje de acciones que emitieran con motivo del script, y para eso contaban ya con 1.8X % de autocartera que empezaron a comprar al anunciar el 5% adicional (luego cancelado).
Si ese 1,45% es adicional al script me parecería una noticia excelente y no sólo ya por el 1,45%
Brokers destacados