Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,574 / 1,932
#12585

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muy desencaminado no va, aunque haría falta saber también la evolución del número de acciones y el total de dividendos distribuidos:
#12587

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ese es también mi miedo, pero para mí la gran diferencia está en la deuda de una y otra compañía.
Si los intereses estuviesen como hace unos años, TEF estaría quebrada, no así Repsol.
Quizá, a algunos, nos pasa lo que suele ocurrir cuando algún amigo muere de cáncer, que nos entra un miedo importante. Aunque, quizá, nunca nos pasará lo mismo.
Tenemos que ponernos la vacuna tranquilitina...
#12588

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo no creo que la deuda sea ningún problema serio para TEF ni para REP. A ver. Obvio sería mejor no tuvieran deuda. Pero siempre que TEF ha emitido deuda, se la han quitado de las manos bajando cada vez más los intereses. 

La diferencia entre REP y TEF es que la primera con el Brent a 50$ (algo bastante realista, ahora ronda los 44$) hace mucho dinero. La segunda está en un mercado muy deflacionista con una competencia feroz y precios a la baja. 
#12589

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Telefonica y Repsol son como la noche al dia, repsol esta como esta por la subyacente del petroleo.

Si mañana sube el petroleo a 60 dolares el barril, repsol se iria por los 12 o 14 euros, mientras que telefonica seguiria en las mismas de ahora., 

Ademas, la trayectora de repsol es similar a la de casi cualquier petrolera grande, 

La trayectoria de telefonica dista bastante de las demas telecos . 
#12590

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

REPSOL
REPSOL


TELEFÓNICA
TELEFÓNICA


En ambas, tendencia bajista de largo plazo.
#12591

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Juas, no puedo competir contigo, eres el gran oso incombustible y perpetuo. 
Pues nada, paz y buenos alimentos. 
Suerte con lo tuyo. 

#12592

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es un oso invernado.. verás cuando se despierte con hambre y empiece a comprar. 
Brokers destacados