Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,575 / 1,932
#12593

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Desde luego, para mí, viendo los dos gráficos si parece que haya similitud entre las dos empresas, aunque las gráficas no sean iguales.
Pero fíjate en una cosa, TEF no ha dejado de bajar desde máximos, en cambio REP ha tenido grandes altibajos circunstanciales.
El que compró REP a 15 creo que puede estar preocupado, pero el que haya comprado a 8 no creo que deba estarlo.
El que compró TEF,  al precio que fuese, no puede estar tranquilo.
En fin, es una opinión, nada más.
#12594

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

ja ja para que eso ocurra tendra que andar el IBEX a 4000 lo menos y no se lo podra contar a nadie porque antes nos hemos tirado todos por la ventana >_<
#12595

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Compré futuros del DAX y ya los vendí, quizás demasiado pronto. Lo comenté en el foro: hay que ir a lo fácil, que era comprar la sobreventa de marzo y abril. Ahora estamos en fase de que se asiente el mercado, de ir viendo datos, y evidentemente los datos no pueden ser buenos, porque estamos en la fase inicial de una crisis que será de larga duración.

El Ibex no remonta porque lo que llamaban los "blue chips" son trampas de valor, empresas que están en tendencia bajista de largo plazo. Bancos, Telefónica, Repsol..

Edito: también compré acciones de Deutsche Post. Las recomendé mil veces en el foro...
#12596

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Resultados esperados pero con dos agradables  noticias la reducción de deuda y la entrada en renovables  en Chile 
#12597

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Para la situación histórica que se ha vivido en el mercadod el petróleo, los resultados han sido bastante mejor de lo previsible.

La noticia de la reducción de la deuda en este entorno es muy positiva.

Veamos el Plan Estratégico de Otoño. Si siguen priorizando la retribución al accionista será un acierto. en este entorno de precios puede dar al accionista un 8%, seguir reduciendo la deuda y seguir invirtiendo.
#12598

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

De acuerdo, pero REP y toda la bolsa en general se nos va de las manos.
Tal vez es porque se están dando cuenta de que el Covid está arruinando al mundo entero.
Ojalá me equivoque.
#12599

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Va por barrios.

USA está pegado a máximos históricos.

¿quién va a invertir en España con unas perspectivas económicas lideradas por un conjunto de personas que tienen pinta de prender fuego al país?

Es tiempo de almacenar liquidez. Y Repsol hay que dejarla que siga con sus planes y dando dividendo por encima de 0,6-07 euros anuales
#12600

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estos últimos días me he acordado bastante de tu escrito contra la banca, al estar yo invertido, por eso quiero decirte que ojo con la banca que está remontando, sobre todo CaixaBank.
Brokers destacados