Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
880 / 1,933
#7033

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gap en los 9,54, ¿volverá para cerrarlo?

#7034

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y hay otro mas abajo, sobre los 8,90

#7035

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La verdad es que Repsol está extrañamente fuerte, se ha desentendido del brent y se ha montado un rally extra, pero el brent sigue sin sobrepasar los 37 $. Es posible que toque corrección, llevamos subidas fuertes estos días y necesita respirar si queremos que esto continue. Ahora que puedo me he puesto un stop para salvar el capital, no quiero que me pille otra vez.

#7036

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hay una cosa clara, al final POR COJONES van a bajar la producción. Suena a chiste pero está a punto de suceder que no haya sitio donde guardar el crudo ni petrolero que lo transporte porque están todos haciendo cola en los puertos de descarga.

#7037

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vamos que a la fuerza ahorcan, no?

#7038

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Maldita sea en 1 semana recuperamos el 25% y me pongo en tablas y recupero un buen pellizco.
Hubiera firmado salirme de rositas así y ahora no soy capaz de pulsar el botón y vender.

Por qué sube tan fuerte, alguien me lo puede explicar???

#7039

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo estaba en tu misma situación. Las tenía compradas a 10,30 y al final las vendí a 10,65; poco rentabilidad, pero pensando que estuvieron a menos de 8€... Creo que han subido mucho en poco tiempo y toca ajuste. Ya volveré a comprar.

Saludos.

#7040

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Qué vértigo!Esperemos que coja aire,corrija un poco y se tome un respiro. El día que la Opep anuncie que cierra el grifo...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados