Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
876 / 1,932
#7001

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si, por fin ha roto los 9,7 a ver hasta donde la llevan. Supongo que ahora la resistencia fuerte sean los 10, no? Saludos.

#7002

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Han taponado los 9,95

#7003

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Duda de novato:

Si supera los 9,7 en teoría ha roto la resistencia y vía libre. Mi pregunta es: ¿entrar ahora en rotura intradía o para confirmar la rotura es mejor esperar a cierre? ¿Qué soléis hacer vosotros?

#7004

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que es mas fiable cerrar encima de 9,7 cuanto mas lejos mejor. El recorrido puede ser bueno, asi que vale mas comprar un poco mas arriba para ir mas seguro.

#7005

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues he entrado en 9,77€ ojetivo 11€,veremos si el ibex puede con los de 8500.Saludos

#7006

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Acabo de conectarme y veo mis repsoles en verde por primera vez desde mi compra, a ver si aguanta el Brent. Lleva mucha tralla seguida, supongo que tendrá que purgar algo.

#7007

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues suerte. Yo a 11 todavia palmo pasta, pero me gustaria verla ahi arriba, jajaaja. Porque lo mismo me salgo y todo. Iremos viendo. Yo he entrado hoy en ITX precisamente por romper la bajista, aver si la llevan a los 31. Saludos!!

#7008

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La resistencia fuerte esta en 12,3 donde tiene un techo importante pero todo dependerá de lo q
haga el petroleo y el ibex y en cuanto a inditex creo q has hecho una buena operación s/ todo
para el l/p siempre digo lo mismo lleva una media de un 40% anual desde q empezo a cotizar
asi q para mi buenisima entrada.

Brokers destacados