Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,290 / 1,932
#10313

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No hables muy alto por si acaso que esto no ha terminado xD

#10314

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pobre Brufau. Mr. Brent a 200$. ¿como un presidente de todo un Repsol se puede equivocar tanto????   y encima sigue de presi, alucinante !!

#10315

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Deberías ceder tu foto al diccionario de la RAE para que la pusieran al lado de la definición de "Oportunista"...

 

#10316

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

y vas a explicar el motivo?

#10317

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hombre porque llevabas meses sin meterte con él, sin hablar del precio de REP o del crudo... Se mete un castañazo el petróleo , REP se vuelve bajista y aquí estás el primero de la fila.

#10318

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ayer comence un post en el foro de Telefonica con esta frase: "Felicidades a los largos por la ultima subida."

En los ultimos 4 meses he posteado en este foro de Repsol 4 operaciones de cortos en Brent todas con beneficios. Hago un comentario sobre Brufau despues de muchos meses sin hacerlo y te sienta mal.  ¿eres fan de Brufau?

#10319

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo no me caso con Brufau, Imaz o quien sea. Pero lo de oportunidta va precisamente por no decir nada mientras REP pasó de 10 a 14, y sacar el tema aprovechando que vienen mal dadas.

#10320

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Llevas razon:  ¡ Enhorabuena por la subida de repsol de 9 a 14 !   Me ha sorprendido  tanta subida, os felicito a los largos. Yo no he tenido largos ni cortos en Rep. Creo que a 14 esta sobreval, creo que caera a 12 como minimo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados