Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
826 / 1,932
#6602

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya lo creo que si. Gracias Franz.

#6603

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buffet ira buscando caja en un negocio simple y sin problemas de deuda,
Esperemos que Rep A estos precios sea un buen negocio,sobrelleve sus problemas de deuda desinvirtiendo,ajustando el capex,eliminando el dividendo,conserve Gas,convirtiéndose en una petrolera,,,,,,todo esto en casa de mis papas,jeje

#6604

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

como sufriremos los que estamos en repsol , yo a estos precios no vendo y no me importa decirlo mi precio de compra es 18

noticia
El problema en Repsol ha sido muy importante y ha caído mucho, lo único que le mantiene en el candelero ese el dividendo, que cada vez se hace más atractivo por la caída de la acción, que eleva la rentabilidad. Sin embargo, el porqué no elimina ese dividendo, es por las presiones de Sacyr y Caixabank. Sacyr prácticamente vive de ese dividendo y, si lo retira, los inversores venderán más acciones de Repsol y los inversores institucionales también lo pasarán mal. Por tanto, Repsol está atada, pero es absurdo que mantenga el dividendo. Además, está vendiendo activos, por lo que se está descapitalizando. Por tanto, es lógico que le recorten el rating y lo podrían llevar a bono basura perfectamente.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/situacion-intradia-hoy-no-crudo-son-resultados-bancos-306007#ixzz3z6qWZvQ4

#6605

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo de Talisman fue una gran cagarruta.

#6606

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tenía q haber pillado acerinox a 7,2 q era el precio q tenía marcado desde septiembre pero no lo hice , se comporta mejor que repsol.

Brokers destacados