Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
16 / 1,932
#121

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

que le queda subida aún.... (con sus altibajos)

#122

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mars una duda, el regalo(la guía o lo que sea) sabes exactamente cómo se consigue? La tarjeta te la hace llegar el broker?

saludos y gracias

#123

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El año pasado me acerqué a por él, lo malo que tienes que ir a Madrid (desconozco si desde otros sitios se puede recojer). En una o 2 semanas através de tu broker te llegará la tarjeta, me acerqué a la Castellana, en frente de las nuevas torres que era donde tenían la sede el año pasado (creo que este año ya están afincados en el nuevo macro edificio de Méndez Alvaro), creo qu efue el 30 de Mayo, había como 2 semanas para recojerlo, la presentas junto con una cola grande de abueletes que estaban esperando el regalito y nada, a casa cargado de trastos :) sólo el paquete de guías las ví en una librería y valía 25 euros, mochila de deporte a parte, que aunque parecía cutre, me ha venido fenomenal este año, está bien.

En cuanto sepamos más información la publicamos por aqui ¿ok?

Un saludo

#124

Dividendo en efectivo de 0,04 euros brutos por cada acción, el 20 de junio

Un punto importante que se quedó fuera, del comunicado de Repsol que indiqué (sorry, el copy paste no puede con todo):

____________________________________________________________________________________

"En materia de retribución al accionista y dentro de los puntos quinto, sexto y séptimo del Orden del Día, el Consejo de Administración de Repsol, S.A. ha acordado proponer a la Junta General la continuación del Programa “Repsol Dividendo Flexible”. Adicionalmente, el Consejo ha aprobado someter a la Junta General la distribución de un dividendo en efectivo de 0,04 euros brutos por cada acción con derecho a retribución, que se hará efectivo el 20 de junio de 2013."
____________________________________________________________________________________

Aparte del dividendo Flexible a pagar en Julio que se decidirá en la junta del 31 de Mayo.

#125

Re: Dividendo en efectivo de 0,04 euros brutos por cada acción, el 20 de junio

Pues bien está, que den un poquito a los accionistas. Yo soy de valencia, así que me informaré a ver si hay alguna forma de conseguir la guía que me interesa bastante.

#126

Re: Dividendo en efectivo de 0,04 euros brutos por cada acción, el 20 de junio

Si que es raro ese dividendo de 0,04 euros... alguna remuneración especial para el nuevo accionista asiático y su consejo directivo.

#127

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Del año pasado, de este aún no dicen nada:

Documentación y obsequio
Junta General de Accionistas 2012

Los Sres. accionistas podrán recoger, previa presentación de la tarjeta de asistencia, la documentación correspondiente a la que se refiere la convocatoria de la Junta y el obsequio habitual.

Lugar de entrega:
Oficinas centrales de Repsol, Paseo de la Castellana 280 de Madrid (lateral del edificio).

Fecha y horario de recogida:
Desde el día 21 al 25 de mayo y del 28 al 31 de mayo de 10:00h a 18:00h, así como el día 31 de mayo, día de la Junta General de Accionistas en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

#128

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¡Qué mal anda la cosa cuando los accionistas se preocupan del “regalillo” de publicidad!
¿ dónde vamos con ese tipo de accionista?

No quiero ni contar lo que ocurriría si al entrar en la junta le dan un pincho de tortilla y una fanta…!se lo “tragarán todo!

Brokers destacados