Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
48 / 1,932
#377

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ahí están minando los 17 que es la barrera (estirádola podría ser 16,8).
Hoy hasta un 1,3% que llegaba a subir, como muchos días bien verdes a media jornada, para a última hora estamparla contra el suelo y dejar un cierre rojo sangriento. Los grandes la quieren libre de pezqueñines para chuparse ellos la mejor subida desde lo más abajo posible con la reorganización de la empresa este año.

Y es que el valor pide a gritos un catalizador para rebotar en el suelo, pero la cúpula directiva de REP ajena a todo sigue sin cerrar nada, ni del accioniariado revoltoso (Pemex, Sacyr, Caixa...) ni de YPF, ni de la posible compra de nuevos activos o amortización de deuda para mejorar su calificación. Sinceramente parece el final de fase de un equipo directivo con su típica inacción.

#378

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo a esta la veo mucho mejor que a las TRUÑAS
No creo que la dejen caer asi,sin más,pero si que es verdad que se está durmiendo en los laureles un poco y a lo mejor lo de YPF le ha hecho mas daño de lo que creemos,y ahora con los problemas de Argentina veremos lo que cobra y cuando cobra.Como siga asi cualquier dia la Opan hostilmente,aunque me temo que Pemex se quiere quedar con el mejor pastel de REPSOL.Y es que la conclusion que saco es que ya España no pinta nada en el mundo y en Latinoamerica nos toman por el pito el sereno.S2

#379

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí, con latinoamérica hay que nadar y guardar bien la ropa o te la roban. El día que entre Pemex en el valor o cualquier otra suramericana, no vuelvo a mirarla.

Si Pemex no quiere seguir que le compren su parte y la de Sacyr, que tienen fondos y de sobra, yo creo que por eso se mantienen en tanta liquidez por si tienen que tomar esa medida drástica. De eso dependerá que se deshagan de GAS NATURAL o no.

#380

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ay madre, y si rompen el soporte de los 17 que dibuja Mars en la gráfica a dónde nos vamos?

Menudo asedio a Repsol.

#381

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sari! :) Hoy lo han vuelto a intentar los orcosos, 17.0200, ya se huele su aliento al otro lado de la muralla, a ver si vienen los refuerzos de una vez.

#383

Re: Repsol el patito feo

Una mala gestión convierte a cualquier empresa en una mala empresa.

#384

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Al final rebotó justo como indicaste en el gráfico, y eso que no eres amigo del AT pero lo bordaste hijo.

¿Creeis que el rebote será consistente?

Brokers destacados