Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
289 / 1,932
#2305

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

hay una cosa que no entiendo , repsol a tres meses- 20 , total fina - 7
son los cortos o le esta penalizando talisman

#2306

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Según dicen muchos, el precio del petroleo para tener beneficios 0 y perdidas 0 está entorno a los 60 dolares, actualmente la extracción esta generando perdidas, el refino muchísimo beneficio. El petroleo como elemento geoestrategico está muy manipulado, pero que no lo está???

#2307

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Solo recordar que el coste de extraccion tradicional no-fracking, es de 25$ de media.
Yo creo que el precio del petroleo caera a 40$ de aqui a 6 meses

#2308

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Los iraníes tardarán años, no meses, años, en aumentar significativamente su capacidad productiva, los años de bloqueo y sanción pasarán factura y la tecnología necesaria para lograrlo no se acopla de un día para otro

El petróleo está demasiado barato, no sé si manipulado o no...creo que sin más las reacciones de mercado son siempre exageradas y este es un ejemplo más. Independientemente de ello no cuadra el castigo a REP comparado con Total porque REP no depende tanto de la extracción
Entré a 14,63 y no me arrepiento...es que me parece una ganga. Si lo sé espero más pero es que si alguien la coge más barata ya es que me parece una super ganga

#2309

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

es que es de cajon, si los inventarios de crudo y gasolina están hasta los topes.......pues eso
al final tendrá que haber un equilibrio,habrá pozos que a 40$ no serán viables y los inventarios bajarán,pues eso un equilibrio.pienso que sobr 60$.
un ajuste oferta demanda y todo eso

#2310

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

He entrado a 14,30 para LP, me parece buen precio.

#2311

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estoy esperando los 13. El mercado siempre se pasa de frenada y creo que los veremos en unos días... a ver si acierto.

:)

#2312

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Monday, Repsol grafico MENSUAL. Esto es una paja mental que me hecho ... pero parece una secuencia. 

Los mamporrazos de 2009 y 2013 tuvieron su contexto ... lo barato del petroleo sera el nuevo del proximo ? 

Con estas velas ni a 13 compraria, cuando pierde los 14 suelen precipitarse las cosas al vacio ...

A saber ... como digo , paja mental transitoria ... no me hagas mucho caso.

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados