Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
501 / 1,932
#4001

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

NO TENEMOS REMEDIO
Como vengo diciendo esto solo lo arregla el tiempo. Para 2019 o 2020 puede que esté el crudo a 80 o 90 $, mientras tanto a esperar y a ver cuantas empresas se van al abismo.
Mientras a promediar a intentar aprovechar los bajos precios para coger los rebotitos y el que no tenga paciencia o posibilidades que se vaya a otro valor que seguro que le va a ahorrar bastantes disgustos.
Me retiro de comentar o enviar mas información ya que esto es una larga travesía y darle vueltas a lo mismo no aporta nada.
Suerte a los que reman a favor y seguiré leyendo sus comentarios.

#4002

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sacado del foro de PcBolsa:

"REPSOL
Fundación Bancaria Caixa D"Estalvis i Pensions de Barcelona, accionista significativo, ha reducido su participación hasta 11,910%, desde 12,979%."

Saludos

#4004

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esa información es del 2014.........

#4006

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hombre no te retires... o no del todo... tus aportaciones dan valor al foro.
¿Qué te parece todo el papel que ha soltado La Caixa? un 1%!!!... y se ha absorbido bien. La Caixa va a desinvertir por el mandato del BCE según publicaba expansión esta semana y no me extrañaria que también se deshaga de parte de GN.

Sería la leche una comañia resultante de una fusión REP - GN... como alguien ha dicho...cuidado con la empresa energética resultante.

En fin esperemos acontecimientos.

#4007

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estará descontado? Si no otro batacazo de repsol para hoy?

La OPEP no consigue un acuerdo con otros productores para reducir la oferta del petróleo

Leer más: Bolsamania - La web de la bolsa y los mercados de valores - Bolsamanía.com http://www.bolsamania.com/?version=all&#QlS0YJiBuZhp14HE

#4008

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo ya no creo ni que influya,pero el precio del crudo subira con el tiempo,no van a dejar de ganar dinero solo por cabezoneria,antes cieeran la producción.

Brokers destacados