Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
15 / 1,932
#113

Re: Buen artículo resumen del Economista

Y si se ha deshecho de la participación de Sacyr, que bajó el valor de 24€ a 20 en año pasado...
si ha cortado de raiz el grueso de su hemorragia de deuda tras YPF aputándose el brazo del GNL...
¿cuándo le van a subir la valoración las agencias de calificación? no despega y ya está saneada, entonces si no llega a sanearse no quiero ni pensar donde bajaría...
Me da la impresión que todo el Ibex está intervenido y que cuando ya hay pocos pezqueñines que queden por soltar de un valor, los grandes lo vuelven a inflar para sacudirlo en un tiempo (espectacular el subidón de Gamesa cuando era un apestado en el IBEX y ya nadie conservaba sus titulos). Me da a mi que Rep sigue en barbecho pero que le van a meter un arreón para arriba el día menos pensado que se va a acordar más de un miedoso que sigue soltando el valor...

#115

Re: ¡¡¡Después de Vaca Muerta, ahora Alaska!!!

Pues hoy ha tirado con fuerza para arriba, tengo unas plusvalías del 7% y no sé que hacer....

#116

Re: ¡¡¡Después de Vaca Muerta, ahora Alaska!!!

Y tan arriba, y está pendiente un aumento de calificación de Fitch... creo que aun le queda mucho arreón para arriba, apenas están toqueteando el valor y ya va subiendo como la espuma. Lleva un año mangoneada, sacudida, vilipendiada y casi todos los miedosos del valor salieron con la sprimeras ganancias. Se ha quedado un sustrato muy sólido de accionistas en torno a los 15-17 y ahí lleva votando un tiempo. Es de cajón que le espera un próspero subidón al nivel de los 20 en cuanto vuelva dinero al Ibex. (eso sin contar si llegara alguna solución a lo de argentina, por cutre que fuera).

#117

Re: ¡¡¡Después de Vaca Muerta, ahora Alaska!!!

Yo estoy dentro, "pillado" desde lo de Argentina que, en mi opinión los Brufau y compañía supieron manejar muy bien en su propio provecho.

Como ya no me fío de esa "pandilla", esta vez no me la van a meter doblada. Voy a estar muy vigilante para poder salirme a tiempo (si puedo).

Por el mundo hay otras opciones mas confiables para invertir en este sector.

#118

Re: ¡¡¡Después de Vaca Muerta, ahora Alaska!!!

Si REP ahora mismo no está en 20 es por lo que tu dices, por el mal sabor de boca que dejó Argentina, Kirchner y la mafia de los Esquenazi y como la cúpula de REP se pudo comer todo ese pastel, añadido el turbio asunto de Sacyr desmontando el valor de los 24€ a 20€ antes de expropiación. Esa herida es imposible de borrar, pero aún así muchos accionistas aguantamos porque es un buen valor y las últimas operaciones han salvado el resto de la compañía. Pero pienso como tú, si sigo en el valor no es porque lo considere mi equipo de fútbol sino porque tiene expectativas de valor, si vuelven a cagarla el amigo Bufrau y compañía no dudaré el salir.

#119

Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas para el 30 de Mayo

En breve nos llegarán las tarjetas de asistencia para conseguir el regalito, el año pasado Guías Repsol (de carreteras, de vinos y otra) y una mochila de deporte.
_____________________________________

El Consejo de Administración también ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos, Avenida de la Capital de España-Madrid, sin número, Campo de las Naciones, de Madrid, el día 30 de mayo de 2013, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora, el día 31 de mayo de 2013, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

......

PUNTOS RELATIVOS A LA RETRIBUCIÓN AL ACCIONISTA
Quinto.- Examen y aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación del resultado y de la
distribución del dividendo correspondiente al ejercicio 2012.
Sexto. Aumento de capital social por importe determinable según los términos del acuerdo, mediante la emisión de nuevas acciones ordinarias de un (1) euro de valor nominal cada una, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación, con cargo a reservas, ofreciendo a los accionistas la posibilidad de vender los derechos de asignación gratuita de acciones a la propia Sociedad o en el mercado.
Delegación de facultades al Consejo de Administración o, por sustitución, a la Comisión Delegada, para fijar la fecha en la que el aumento deba llevarse a efecto y las demás condiciones del aumento en todo lo no previsto por la Junta General, todo ello de conformidad con el artículo 297.1.a) de la Ley de Sociedades de Capital. Solicitud ante los organismos competentes para la admisión a negociación de las nuevas acciones en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo) y en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Séptimo. Segundo aumento de capital social por importe determinable según los términos del acuerdo,
mediante la emisión de nuevas acciones ordinarias de un (1) euro de valor nominal cada una, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación, con cargo a reservas, ofreciendo a los accionistas la posibilidad de vender los derechos de asignación gratuita de acciones a la propia Sociedad o en el
mercado. Delegación de facultades al Consejo de Administración o, por sustitución, a la Comisión Delegada, para fijar la fecha en la que el aumento deba llevarse a efecto y las demás condiciones del aumento en todo lo no previsto por la Junta General, todo ello de conformidad con el artículo 297.1.a) de la Ley de Sociedades de Capital. Solicitud ante los organismos competentes para la admisión a negociación de las nuevas acciones en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo) y en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

http://www.repsol.com/imagenes/es_es/Convocatoria_Junta_y_nombramiento_Consejero_tcm7-643208.pdf

#120

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno...hoy parece que sigue al alza....alguna opinión reseñable?

saludos!

Brokers destacados