Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
979 / 1,932
#7825

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me estaba acordando ahora de tiiii...jejeje hoy nos ponemos las botas.
Yo ya llevo dias en verde..ya soy mileurista...a ver si sigue la racha y paciencia pa no darle al botoncito...q quietecito se está muy bien

#7826

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esto va como una moto , los que no se han subido y vendieron tras Doha.. lo tienen complicado de cojones ..son unos maestros !

#7827

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hombre yo no se tu pero yo salí en 11,3€ con un +15% podia haber sido mejor si
pero tb mucho peor ahora toca esperar a q vuelva a los 11€ soporte(antes resistencia)
o q supere la zona de 12,3€ triple techo,no se si intentar cachondearse de los q
han vendido te va a hacer sentir mejor pero esto de la bolsa si no andas con cuidado
los dias de euforia se pueden convertir en penuria muy rapido y más aún con valores
como repsol en estos momentos.Saludos y suerte.

#7828

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No me estoy cachondeoando de los que han vendido , me refiero que los que han vendido esperando un retroceso lo van a tener complicado para subirse y habrá que esperar con calma la oportunidad ..me refiero a los trileros que mueven la cotización son unos artistas por no decir cabrones ...!
Siento si me has malinterpretado !

#7829

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que suerte la tuya, jajajaja. Hoy tocó mi precio 11,8. Mi intencion es salirme para volver a entrar. Pienso que el mercado andará revuelto entre el rollo de "comprar en octubre y vender en mayo", nuestras elecciones, alguna posible "sorpresilla" de la FED, etcs varias... Pero bueno, aver si vemos primero esos 12,3-12,8 para meter alguna plusvalia al saco. Si es que lo queremos todo, jajajajajaja.
Enhorabuena por tus ganancias!!!

#7830

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Veremos si no va a esos 10,50-10,60 antes de romper esos 12-12,15

#7831

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que vaya pa donde quiera...yo no pienso moverme...viene el veranito y esperarè pacienzudamente en las terracitas con unas cañitas.
Con el metesaca no se gana más que sentándose a verla correr...lo importante es entrar en un punto medianamente bueno y si aún encima mientras va sudando unos dividendos pa las cañitas mejor que mejor :)

#7832

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Indudablemente como no !
Yo tengo una media de 8 y pocos ...que lejano se ve ahora ese 8 y entonces nadie las quería !
Si esto es lo de siempre ..compra cuando corra la sangre !
Cuando las tienes a 19 y te venden la moto ! Se va a 21-22 compren , compren ..Está en subida libre etc etc ..sal corriendo !

Brokers destacados