Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,522 / 1,932
#12169

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los cfds con muy peligrosos. Has de ir muy al tanto y obligatorio poner stops de pérdidas. Yo hace años lo practiqué y vi que eso era manera de bajarte los calzoncillos sin desabrocharte la portañuela y me pasé al contado con acciones y nada de indices. Se gana dinero a poco a poco , pero hay que andar con mucho ojo y controlando el riesgo y lo que estás dispuesto a perder y de ahí no se pasa. 
#12170

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso es.ya lo e visto por las pocas veces que lo e usado.tambien por lo que e invertid   digamos... de prueba (sin meter dinero real pero.... tomando todos las comisiones y demas)
Es lo que estoy tratando de hacer ahorrar dinero en condiciones e invertir en acciones directamente.nada de índices.no me va.
Al final... de los errores aprendemos.ya e visto un poco  el camino que debo de seguir
Eso si seguir leyendo.participando y ver como va todo y apostando (ficticiamente.)
#12171

Acerca del crudo

Buenas tardes.
El stock de crudo y derivados, a excepción de la Reserva Estratégica, aumentaron en…..
….18 millones de bbl la semana pasada muchos mas que los 10 millones de bbl de la semana anterior, estableciendo un nuevo récord por segunda semana consecutiva. Gráfica
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/el-stock-de-crudo-y-derivados-a-excepcion-de-la-reserva-estrategica-aumentaron-en/
La producción de petróleo en los Estados Unidos ha disminuido durante 5 semanas consecutivas.
Reservas de petróleo quedan en +4,590 millones de barriles, cuando se esperaba +7,759 millones
salud!
#12172

Inventarios de petróleo de EEUU suben menos de lo previsto: reporte EIA

Buenas tardes.

6 mayo (Reuters) - Las existencias de petróleo y de destilados de Estados Unidos subieron la semana pasada, mientras que los inventarios de gasolina disminuyeron, dijo el miércoles en un reporte la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA).
* Los inventarios de crudo aumentaron en 4,9 millones de barriles en la semana al 1 de mayo, a 532,2 millones de barriles. Analistas esperaban un alza de 7,8 millones de barriles.
* Las existencias de crudo en el centro de distribución de Cushing, Oklahoma, crecieron en 2,1 millones de barriles , agregó la EIA.
* Los volúmenes de refinación aumentaron en 215.000 barriles por día. La tasa de utilización subió en 0,9 puntos porcentuales.
* Las existencias de gasolina se redujeron en 3,2 millones de barriles a 256,4 millones de barriles. Analistas consultados por Reuters esperaban un alza de 43.000 barriles.
* Los inventarios de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, subieron en 9,5 millones de barriles a 151,5 millones de barriles frente la expectativa de un incremento de 2,9 millones de barriles, mostró el informe de la EIA.
* En la última semana, las importaciones netas de crudo en Estados Unidos presentaron alza de 166.000 barriles por día, indicó la agencia.​ (Reporte de David Gaffen. Editado en español por Marion Giraldo)
Salud!
#12173

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como sabéis o que aplicacion o herramienta usáis para sabes cual es precio  objetivo alcista o bajista?
#12174

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

parece que mañana al menos en apertura se va a ir 8 medios e incluso algo mas abajo...
#12175

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si, ya veo la vela  estrella fugaz/shooting star... y lo que parece una ruptura en falso de la bajista #4 … del ibex no espero nada bueno en los proximos días asi que ...
nah, sin prisa... ya se volvera a dejar

#12176

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A esa gráfica me referia.la hace tu con algún programa o tipo.... paint...ando aprendiendo y queria saber como se va viendo ese tipo de cosas framus
Brokers destacados