Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,521 / 1,931
#12161

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vaya subidón a pegado.apunto estuve en comprar atraves de cfds pero voy a esperar a ver hasta las 11 o 11:15 ver que hace...
#12162

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

bueno, entonces como va la cosa ?
nos vamos a 4 y luego la nacionalizan o el orden es al revés?


en fin, ruptura de la bajista #4 y por ahora no tengo mas salvo la horizontal en los 9,02
Proyecto muy probable de taza con asa o triangulo ascendente … que a fin de cuentas la proyección de cualquiera de los dos conduciría al precio a la zona del segundo gap por los 11altos-12.

Quizás un posible re-test de la bajista superada , a día de hoy rondando los 8medios … seria lo suyo pero veremos si quiere darnos esa oportunidad. Cuanto mas tarde en hacerla mas baja estará esa bajista y podría coincidir con el soporte alcista del triangulo ascendente … pero esto ya son cábalas de uno que no quiso estar dentro para el report financiero y ahora ve que el precio no le echa de menos . >_<
Se verá en unos días ...

#12163

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Menuda cagada y de las gordas en parte no a sido culpa mía.me e lanzado a comprar por cfds (no me gusta pero me e visto tentado) e visto que subía y e dicho... esta es la mía.pero la aplicacion de renta4 es un poco mierda.desde que quieres contratar hasta que contratas... tardas mucho,se bloquea alguna vez y cuando quieres...ya se a pasado tu momento.al final e comprado a 9,13 por la mierda de la aplicación.a la hora o así e visto como iba... e preferido pagar la novatada de 110e más bobos de mi vida que ko palmar mas.me da rabia porque va fatal para hacer comprar rápidas.... casi mejor me quedo con acciones puras y duras...ya sabiabyo que iba hacer pronto techo en los 9e y e tratado de rascar rápido un pellizco y e pagado la novata de la tardanza....
#12164

Inventarios petróleo EEUU suben 8 millones de barriles en la última semana: API

Buenas tardes.
5 mayo (Reuters) - Las existencias de petróleo y destilados en Estados Unidos aumentaron, mientras que las de gasolina cayeron, según datos publicados el martes por el Instituto Americano del Petróleo (API), un grupo de la industria.
* Los inventarios de crudo aumentaron en 8,4 millones de barriles en la semana al 1 de mayo, a 518,6 millones de barriles, en comparación con las expectativas de analistas de un incremento de 7,8 millones de barriles.
* Las existencias de crudo en el centro de entrega de Cushing, Oklahoma, aumentaron en 2,7 millones de barriles, dijo API.
* La utilización de las refinerías subió en 197.000 barriles por día, según los datos.
* Las existencias de gasolina cayeron 2,2 millones de barriles, frente a expectativas de analistas en una encuesta de Reuters de un aumento de 43.000 barriles.
* Los inventarios de destilados, que incluyen diesel y combustible para calefacción, aumentaron 6,1 millones de barriles, lo que se compara con estimaciones de un alza de 2,9 millones de barriles.
* Las importaciones netas de crudo subieron la semana pasada 247.000 barriles por día.
(Reporte de la Mesa de Energía de Nueva York. Editado en español por Javier Leira)
Salud!
P.D: En el día de hoy sale el reporte de la EIA y también tendrá su importancia en los movimientos del crudo.
#12165

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días Kamikace

Mucho ánimo. Ahora ha subido mucho y es preferible esperar a que corrija porque tendrá que corregir. No se puede entrar tarde en un valor que ha subido lo que ha subido Repsol. A esperar que corrija y fijarse en otros valores.

Suerte
#12166

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La verdad es que sabia que no tenía que entrar.sabia que pasar de 9e era palamar dinero pero.... trate de rascar dinero rápido y... como tardo tanto en hacer la compra... pues toco palmar... se dice... que de los errores aprende la gente.yo con estos errores aprendo.aoy un novato,no tengo ni idea en comparación a otros que estáis aquí.por eso pregunto todo lo que pueda para aprender de vosotros.no tenía que haber vendido el día antes de sacar resultados pero me pudo la codicia.dado que mi pensamiento era dejarlo para largo,así pasaría lancrisis y volvería la normalidad.osea... ganancias....ahora toca esperar y ver si entro en el tope que me puse
#12167

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La mejor zona de compra son los rangos de 7€. Yo no compro hasta que no lo vea por debajo de los 7,20€ y si se va a las nubes, me alegraré por los que estarán dentro y le saquen plusvalías, pero yo, por  ahora fuera de Repsol. Cada día se mueve en una cuña que oscila entre los 0,60€ y los 0,90€, entre el máximo y el mínimo. Hay que esperar que baje para entrar. Ya ha subido demasiado. desde soportes. Y si que es verdad que los soportes están cada vez más lejos y eso es peligroso ahora mismo para entrar en él, porque a pesar de que está subiendo no tiene una tendencia alcista clara.
#12168

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esa mis.a es mi cifra.dije que si bajaba a 7,15 o quizás en 7,20 entraba.se disparo y se jodio.hoy hice la novatada.ya e aprendido hoy varias cosas.entre u a de ellas que no soy muybrapido al hacer las operativas y que la apliacion es un poco castaña.mas que nada en cfds.
También veo que cfds no es lo mío.ya me e dado cuenta antes.prefiero las acciones puras.otra cosa que tengo que tener mentalizado es que si mi instinto dice algo seguirle.porque por dudar de el varias veces.... la e liado... error de novato... eso y asociado a que no juego con mucho dinero....
Brokers destacados