Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,518 / 1,932
#12137

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bua menuda putada...ayer que vendi hoy me hubiera sacado un pico.jajajajajajjq.pensaba que iba a bajar... aunque... no me lo acabo de creer... igual mañana o pasado pegue bajon.estare atento para poder entrar bien que remedio....caweennnn.como que le hubieran dado un empujón para que la gente entre antes de pegar el bajón.nolose ya....
#12138

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 
Buenos días socio. 

 

Me alegro que acertaras con la operativa. 

Y que la subasta de apertura beneficiase tu orden de venta. 

siempre hay que tener en cuenta las subastas de apertura y la de cierre y por eso quedan los famosos huecos en las gráficas temporales de los valores. 

En ocasiones de alta volatilidad también se pueden producir subastas en el intradía cuando se superan ciertas revalorizaciones tanto al alza como a la baja. 

La subasta de apertura empieza a las 8:30H hasta las 9:00H siempre que se cuadren las ordenes si no fuese así podría empezar más tarde de la hora normal hasta que se cuadren. 

Existen también operativas para los huecos de apertura en el caso de que empiecen a cerrarse pero esa es otra historia. 

Es también uno de los motivos por los que el famoso stop-loss a veces no funciona correctamente y no se dispara pese a cotizar la acción muy por debajo del precio al que lo pusimos. 

Este tipo de huecos me gusta seguirlos durante la sesión pero no me gusta cuando se habla de ellos después de un mes o más ya que para mí pierden totalmente su relevancia o al menos nunca les he encontrado utilidad. 

 

Salud! 

#12139

Re: Resultdos Repsol.

De bolsa española me gusta Mapfre. Hay que esperar también a Inditex.

Y los bancos para trading sabiendo lo que se hace, también son interesantes a la vez que peligrosos.

Acerinox y Arcelor también tienen un pase.
#12140

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias Carlos.

Ha sido pura fortuna.

Al igual que ayer dejé en el intradía una orden de venta en Santander a 2,01€. El precio tocó y operó en ese precio pero no vendió mis acciones (y eso que había dejado bien pronto la orden de venta limitada). En cambio hoy las he podido vender un 1% más caras.

No hay que tener ningún miramiento para vender cuando se cumple el objetivo.
#12142

Re: Resultdos Repsol.

Malos, decepcionantes la verdad.

Aún así está barata y se pueden esperar tiempos mejores con el dividendo.

Sería extraño que lo tocaran a la baja pero en tal caso, sigue siendo bastante elevado.
#12143

Re: Resultdos Repsol.

El negocio de reaseguros le esta haciendo un roto enorme ya dos años consecutivos a mapfre, es verdad que eso provoca que sea mas necesario por las aseguradoras, pero si luego se queda en los momentos en los que no hay catastrofes... quizas a mapfre no le vendria mal fusionar su parte de reaseguros a modo de tener una reaseguradora mas diversificada. 

Y si mantiene el resultado neto de 127 M estaria dando al año un payout de mas del 100% en concreto del 120% 

asi que para mantener la salud del dividendo, debe ganar un 30% mas en el periodo de 2020. 
#12144

El desplome del crudo y la pandemia reducen casi un 30% el beneficio de Repsol en el primer trimestre

Buenas tardes.
5 may (Reuters) - Repsol informó el miércoles a la CNMV que cerró el primer trimestre de 2020 con un resultado neto ajustado de 447 millones de euros en el primer trimestre del año, un 28% inferior al del mismo periodo de 2019, en un contexto de acentuada caída del precio del crudo y de reducción de la demanda por la pandemia de COVID-19.
El grupo dijo que “la volatilidad de las materias primas internacionales impactó de manera extraordinaria en la valoración de los inventarios de la compañía, con un efecto negativo de 790 millones”, lo que provocó unas pérdidas netas de 487 millones de euros en el primer trimestre, frente a un beneficio de 608 millones un año antes.
La compañía dijo que resulta difícil predecir en qué medida y durante cuánto tiempo afectará la pandemia al negocio.
“Nos encontramos en un momento marcado por un entorno exigente y frágil, donde los efectos del COVID19 se ven reflejados significativamente en la demanda de hidrocarburos, dejando al mercado en una situación de exceso de oferta no vista en décadas y que lastra consigo los precios del petróleo”, dijo la empresa.
El ebitda CCS (a coste constante de inventario) se situó en 1.455 millones de euros entre enero y marzo, frente a los 1.803 millones del mismo periodo de 2019.
Información de Michael Susin y Andrea Ariet; editado por Tomás Cobos
Salud!
Brokers destacados