Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,479 / 1,932
#11825

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Cómo vas Iberico?

Hace días que no hablamos. ¿Cómo te va en Repsol? Yo estoy viendo los toros desde la barrera. No me gusta la volatilidad que hay porque pega unos zurriagazos fuertes. Hay que esperar que esto se calme y perderse algunas subidas , pero asegurar las entradas en otros entornos no tan volátiles.

Me alegro de hablar contigo

Salud
#11826

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La verdad es que tiene un buen soporte en los 6€, pero hay que vigilarlo.

Mucha suerte
#11827

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Holaaaaa hice una entrada en 8€, la mantengo y hoy entre un poco mas en 6,12€, espero poder aguantarlas tiempo
Salud
#11828

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Suerte Iberico
#11829

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

repsol es una empresa para entrar a estos precios y esperar que acampe mientras se cobran los divis ,en script mejor, al cabo 4 o 5 años algun hecho hara que el petroleo suba otra vez y repsol estara en los 16-18 ..que sera el momento de hacer caja porque casi nunca pasa de ahi.
No es una empresa para tener toda la vida en cartera como MMM, procter u otra dividend king ,solo sirve para este tipo de estrategia y nada mas .
#11830

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Con la que está cayendo, no tengo claro que ésta sea la subida buena pero sí creo que en un tiempo (semanas/meses/años) la acción se recuperará y hará buenos los precios actuales.

Mucha suerte y salud para todos
#11831

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes.
S&P reafirma el rating de Repsol, pero rebaja su perspectiva a estable
S&P Global ha reafirmado la calificación crediticia a largo plazo de Repsol en 'BBB', aunque ha rebajado su perspectiva a 'estable', desde 'positiva', debido al impacto por la crisis del coronavirus sobre los precios del crudo.
En un informe en el que analiza los ratings de los 10 principales grupos integrados de petróleo y gas y compañías de exploración y producción europeos ante el colapso registrado en el precio del petróleo, la agencia de calificación señala que la revisión a la baja de la perspectiva de Repsol refleja la estimación de una contracción en sus ganancias para este año debido al desplome en los precios del petróleo y el gas.
Salud!
#11832

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes Carlos

¿Todavía no has entrado en Repsol?

¿Crees que volverá a los 6,50€?

Lleva dos dias consecutivos de subidas. Ha bajado la volatilidad y no sé si el mejor momento. Hoy mismo ha alcanzado un máximo de 7,88€ y un minimo de 6,95€. Se mueve en una horquilla de casi 1€. Parece fuerte ahora mismo, pero no me fío de estos rebotes.
Brokers destacados