Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,542 / 1,932
#12329

Re: Resultados 1T

Buenas noches.

 

Así es pero conviene saberlo de antemano porque todavía estamos a tiempo de ir compensando minusvalías con plusvalías.

Y nunca olvidar las pérdidas de los 4 años anteriores que se quedaron sin compensar en caso de que las haya.

En fin amigo buenas plusvalías aunque haya que pagar a Hacienda.

 

Salud!

#12330

Re: Resultados 1T

El martes con un ibex alcista recuperamos mínimo la mitad del dividendo descontado.
Salud
#12333

SONDEO-Inventarios crudo EEUU anotarían máximo récord

Buenas noches.
15 jun (Reuters) - Los inventarios de crudo en Estados Unidos habrían escalado a un máximo histórico la semana pasada, con un probable descenso en las existencias de gasolina, según un sondeo preliminar de Reuters divulgado el lunes. * Seis analistas consultados antes de los reportes del Instituto Americano del Petróleo (API) y de la Administración de Información de Energía (EIA) estimaron, en promedio, que las existencias de crudo habrían subido en 500.000 barriles en la semana al 12 de junio. * Los inventarios de crudo subieron en 5,7 millones de barriles hasta el 5 de junio, el mayor volumen de su historia, sin contar reservas estratégicas, según datos de EIA. * API entregará sus datos el martes a las 2030 GMT, mientras que el reporte semanal de la EIA se conocerá el miércoles a las 1430 GMT. * Los analistas estimaron que los inventarios de gasolina bajaron en 200.000 barriles la semana pasada. * Las existencias de destilados, que incluyen combustible de calefacción y el diésel, registrarían su undécima semana seguida de ganancia, con un incremento de 2,7 millones de barriles, mostró el sondeo. * La tasa de utilización de refinerías habría subido en 0,9 puntos porcentuales desde el 73,1% de capacidad total de la semana terminada el 5 de junio, según la consulta. * Todas las cifras de inventarios de combustibles están en millones de barriles, los cambios de tasas de utilización de refinerías están en puntos porcentuales: Organización Crudo Destilados Gasolina Tasas Citi Futures -1,5 1,5 1,0 0,5 Confluence -2,0 3,0 -1,0 2,0 Commodity Research Group -0,5 3,1 1,1 0,9 Excel Futures 4,6 3,5 -2,0 1,1 Price Futures Group 3,0 3,0 -4,0 0,5 Ritterbusch Associates 1,0 1,3 2,2 1,0 (Reporte de Sumita Layek en Bengaluru; Editado en español por Janisse Huambachano)
Salud!
#12334

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días he intentado poner orden de compra de derechos y no me deja. ¿Sabéis porque?
Gracias 
#12335

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si te sirve de consuelo yo de momento no puedo ni verlos...
Y mi broker ING caído ..no importa si lo intento en el teléfono,en Chrome,en Firefox..no carga.
#12336

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo hace un momento he conseguido entrar después de dos horas intentándolo
Brokers destacados