Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,509 / 1,932
#12065

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A pesar de la previsible castaña de mañana (o no)
Repsol tiene mucho potencial............ Y lo sabes !!!  )))
#12066

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Está en tierra de nadie pero sorprendentemente fuerte para la que está cayendo en el precio del Brent.


#12068

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Las largué ayer y ya viendo el asunto desde la barrera pendiente de mas desarrollo del precio ...

#12069

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vale que REP esté en soportes históricos. Que es una compañía que ya no solo vende petróleo y que ya ha recibido mucha caña.

Pero es que los planes empresariales de REP los hicieron con planes de 45$ por barril. Luego, con la boca pequeña dijeron que recortaban inversiones y que iban bien con 35$. Pues el Brent ya va por 20$. Y con una docena de megapetroleros saudís hasta arriba de crudo frente a las costas de EEUU. Que van a tener que irse a otros sitio o Trump manda a la USN a bombardearlos. Ergo, los saudíes desviarán sus barcos a refinerías europeas y el Brent irá para abajo.

REP tiene que sangrar más. Es imposible que no sufra estos precios regalados del crudo.
#12070

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que debiera estar ya por los 5€ pero está resistiendo contra viento y marea la volatilidad tan bestia del Brent.

Me sorprende, pero está preparada para hacer un buen movimiento.
#12071

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues estaremos pendientes Cardolan, porque quería entrar, pero lo veo caro para estos tiempos que corren. Igual pierdo el tren después, pero ahora mismo es peligroso, en mi opinión, una entrada a estos rangos, aunque si lo comparamos con aquellos 14€ de antaño, es barato, pero toda prudencia es poca. El tema no está seguro a pesar de los subidones bancarios y de otros tipos que han habido hoy. Sigo pensando en los gatos. Lo que no sé es si están de paseo o están jodidos. Habrá que seguir en el puesto de observación, a ver si se acerca el último tren, pero igual tarda en en pasar.

Salud Cardolan. A ver si sangra lo suficiente para hacer una buena entrada para la posteridad y dejárselo en herencia a los hijos o a los nietos. Me refiero a los papelillos repsolianos, por si las cosas se tuercen con el futuro de nuestro país incluyendo ,el quejido del PIB, próximamente.
#12072

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No había visto la vela de cierre de hoy hasta ahora mismo …
… como la menean, parece una cosa y en el ultimo tramo de sesión patadon pa'rriba

Brokers destacados