Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,412 / 1,931
#11289

La nueva Repsol (REP) sin YPF

Porque cuidado con Sacyr??

#11290

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tras la salida de La Caixa, Sacyr es el principal accionista de Repsol con un 8 %. Como se le han reconocido sobrecostes en Panamá (Sacyr), existe la posibilidad de que venda su participación para obtener liquidez, lo que arrastraría la cotización. 

Creo que Sacyr tiene cubierta con derivados su participación y en cualquier caso la posible venta, afectaría solo a corto plazo. A medio plazo  lo importante son los resultados y el precio del barril.

Todo depende del horizonte temporal de la inversión.

#11291

La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola Gatovivo,

Mi horizonte creo que tiene que ser largo....compré 1.000 acciones a 16,830................para poder vender creo que tengo que esperar bastante no??

 

 

 

 

 

 

 

e

#11292

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La Caixa anunció que estaría todo el primer trimestre de 2019 vendiendo títulos de Repsol hasta salir por completo.

#11293

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí, Según cnmv creo que le queda sobre el 4% todavía por vender.

#11294

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso es muy difícil de predecir. La acción depende mucho del precio del petroleo.

Yo compré mis primeras acciones en 2014 a 18,8 y la acción acabó tocando los 9. Me fui quedando con las acciones del dividendo y promediando a la baja y hoy las tengo a buen precio y sigo confiando en la compañía.

A mi me funciona comprar en varias veces procurando mejorar el precio medio.

La parte positiva es que Repsol tiene muy poca deuda y se está diversificando como suministradora de energía limpia.

Suerte.

#11295

La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias por la respuesta

#11296

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pero un 4 % lo puede vender en un mes sin que se note

Brokers destacados