Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,341 / 1,932
#10721

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola Mohican,

Creo que el miedo sigue siendo la Oferta.

La demanda sigue creciendo año tras año a un ritmpo de más de un millon de barriles al día/año. El problema es el fracking que sigue aguantando y demostrando que es rentable a menor precio del que se esperaba y con unas mejoras en tecnología que siguen avanzando, la cuestión es hasta cuanto y hasta cuando aguantará.

En mi opinión creo que estamos en un buen momento 2014-2020 para comprar acciones relacionadas con el petroleo; refinerías, perforadoras, tuberas etc. porque salvo que pensemos que "esta vez va a ser diferente" el tiempo nos traerá grandes beneficios

Saludos

 

 

#10722

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

hay algunas casas de inversion que vuelven a recomendar compra en repsol,yo noo me fiaria pero bueno,ahi queda eso

#10724

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A por el asalto de los 15 !

#10725

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Que opinión os merece la valoración que otorga Deutsche Bank de «vender» junto con uns bajas del 13% de precio objetivo de la acción?
No se, a mi el argumento no le veo mucho sustento, esta como un poco cogido de pinzas.
¿Que os parece? Desde luego, un poco ha afectado a la cotización de hoy

#10726

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues que parece que nadie le ha hecho mucho caso ... hoy tira fuerte!

#10727

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mensual de REPSOL. Saludos

 

#10728

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

estoy en plusvalias de hace meses por entrar fiandome de los periodicuchos de mierda,al fin empiezo a respirar y aprender de no fiarse de nadie,menuda banda de cuatreros los jornales,suerte a todos que sera la mia

Brokers destacados