Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,333 / 1,932
#10657

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo bueno es que con el Statement de indicadores y posteriores comentarios, la empresa está aireando que los resultados no van a ser buenos pero que espera reconducirlos en los siguientes trimestres. Eso creo que ayudará a que el día de la publicación el impacto no sea tan grande, el Mercado no se debería sorprender.

#10658

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sólo 2 perforaciones más esta semana en USA, según el informe Baker Hughes.

Creo que el Mercado se lo ha tomado positivamente, como si estuviéramos viendo el tope de perforaciones, y quizás de producción en USA.

#10659

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A mi esta accion ya me ha hartado.

Le acabo de poner una orden de venta si pierde los 13.85.

Otras veces me habia ido bien con ella,pero ahora que es cuando mas cargado voy a precio medio de 13,97 llevo como mes y medio en negativo.

Y aunque pierda 450 euros,me da igual;y es que no la veo nada bien.Esta manana iba subiendo un misero 0,1,llegando como mucho a ganar 0,30 cuando el Brent iba subiendo mas de medio punto y consolidando los 49£.Y con el gas natural tb subiendo.

Ahora que se ha puesto en negativo el petroleo me temo lo peor.

Eso si,en cuando venda se ira para arriba como un cohete  jajajaj

 

Y asi estaria con la mitad en liquidez.

Suerte locos

#10660

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo se lo subo hasta 18,como si alguien creyera a las agencias estas.

#10661

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo subo su precio objetivo a 24 euros. 

Morgan stanley y golman no se que, pensaban en un precio del petroleo a 20 dolares cuanto estava a 30. Ahora está un 150 por ciento por encima de su precio objetivo. Con ese margen de error doy un precio objetivo del doble a Repsol,  24 euros.

 

Los resultados da un poco igual los que sean, los pueden manipular a su antojo, la realidad es que Repsol tiene el oligopolio del petroleo en España y ponen los margenes refino y ventas donde les da la gana. Debe de estar ganando repsol dinero a expuertas con un crecimiento en España del 4 por ciento pib. Con una rentablidad por dividendo del 5 por ciento, de momento creo que es momento de seguir con repsol en cartera, el coche electrico puro o hibrido llegará, estoy convencido, pero por lo que leo , el tema de las baterías sigue siendo un desastre y aún queda margen para que Repsol vuelva a cotizar por encia de los 20 euros. De no ser así, me conformo con ese casi 6 por ciento de dividendo.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2016/01/11/mercados/1452514543_366741.html

#10662

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Peores expectativas de BPA en Repsol

Peores expectativas de BPA en Repsol

#10663

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Con este último scrytp he conseguido bajar de 13 € el precio medio de mis acciones. Por supuesto sigo pensando que es una buena opción mantener. REP ha aguantado super bien el último recorte del petróleo desde los 54 € del brent de este año. Lo lógico es que el crudo vuelva a ir hacia ahí en algún momento y que REP vuelva a sus máximos del año. Eso creo yo al menos.

#10664

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que,a pesar de haber perdido algo de pasta ayer,que pica pero que tampoco escuece,hice bien en pirarme de REP.

Hoy,incluso con un Brent que sube,Rep baja.Y ahora que veo que el petroleo pierde fuelle veremos como se ponga en rojo lo que le va a pasar a REP.

Lo mismo manana esto,todo en general,vuelve a subir;pero creo que nos podemos ir otra vez a niveles de 10400 y pico.

Vaya veranito de M!Ahora que con el 50 % en liquidez ya me importa menos que baje.Y si hubiese vendido SAN cuando debi entonces el rojo seria de color de rosa.

 

 

Brokers destacados