Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
856 / 1,932
#6841

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vender Gas Natural para no recortar el dividendo y tener contento a Sacyr. Puede ser el mayor error de la historia de repsol. Que le metan un estacazo al dividendo a 0,3/0,5 añ año y a tomar por culo sacyr. La culpa de endeudarse para comprar repsol que la paguen los accionistas de sacyr, no los de repsol, y por ende los de gas natural que colocar un 10/15% va a tener que tener un descuento de cuidado sobre el valor en bolsa....

Perder beneficios recurrentes y al alza por culpa de una parte, cada vez mas pequeña, del accionariado... Que poca cabeza hay en esa directiva.

#6842

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

REPSOL (Vender; Cierre: 8,84€; Var. Diaria -2,36%)/ GAS NATURAL (Neutral; Pr. Obj.: 18,4€; Cierre: 16,10€): Posible desinversión en Gas Natural.- Repsol estaría considerando vender entre un 10% y un 15% de su participación en Gas Natural de la que posee un 30%. El 10% tendría un valor de mercado de 1.611M€ y el 15% de 2.416M€. La venta tendría el visto bueno de los accionistas de Repsol (Caixabank 11,7%; Sacyr 8,9% y Temasek 6,0%). OPINIÓN: El objetivo de esta venta sería reducir endeudamiento (15.400M€; Cap. Bursátil 12.758M€ y Patrimonio Neto 30.700M€) ante la revisión de la calificación crediticia por parte de S&P (BBB- perspectiva Negativa) que se inicia hoy. De esta forma, intentaría Repsol no pasar a bono especulativo. Esta decisión no sería la única ya que debería venir acompañado con la venta de otra serie de activos no estratégico. Algunos ya se han ido filtrando, tipo los de Perú o Asia (campos de gas y crudo en Indonesia, Malasia y Vietnam). El Plan estratégico contemplaba desinversiones por importe de aprox. 6.200M€.
fuente bankinter

#6843

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo no creo que venda Gas Natural,le reporta jugosos dividendos.

#6844

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Los de Bankinter recomiendan vender REPSOL? Depende de que precios vengan.....

Repsol entre 8 y 9 es compra, al menos de momento.

#6845

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El precio del petroleo acabará subiendo puede tardar un par de años pero también es posible que sea antes y que doble su valor.A precios de 10 euros para mi es compra y a dejarlas tranquilamente.

#6846

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

lo vernderan , no tienen mas remedio sino les bajanla calificacion crediticia , es una pena yo no lo venderia , sino hubieran comprado talisman hoy repsol valdria 15

#6847

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

carlos2011, crees interesante entrar ahora en Repsol teniendo en cuenta que yo voy a corto plazo?. Gracias.

#6848

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buen día no? Preparando un nuevo ataque a los 36$, a ver si es el definitivo.

Brokers destacados