Acceder

Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

36 respuestas
Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?
Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?
Página
4 / 5
#25

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

no puede ser? pues veras cuando se cumpla

#26

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

Por poder...todo es posible, pero según Elliot, que yo recuerde, la Onda 3 no puede ser menor que la Onda 1, y las ondas 2 y 4 tienen que alternarse en simple y compleja, no importa el orden, y según tu conteo las dos son complejas.

Por tanto incurres, en mi opinión, en 2 errores de conteo, por eso digo que no veo tu conteo como estructura de Elliot, aunque como digo no soy ningún experto en Elliot, solo lo básico.

En cambio si te fijas en mi conteo no contiene esos errores, Onda 3 correcta, onda 2 simple y onda 4 compleja, le veo más acertado, pero...

S2

#27

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

no se pueden solapar eh, esta es la regla 8 con validez minima........da igual si se solapan, si te fijas en cierre mensual no hay dos velas solapadas..la mecha no cuenta..yo creo que este 2012 veremos los maximos 2007..........y ahi habrá correccion para seguir subiendo.

#28

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

Este Elliot del que hablais, ¿es el niño de ET?

#29

Sergi, para no seguir Elliott se te ve muy enterado. Tu conteo coincide con el de algunos grandes expertos

en Elliot.
A mí me gusta Elliot, porque, aunque esté equivocado, me da una sensación de seguridad, de saber por donde ando, que me disminuye la angustia de la incertidumbre bursátil.
Si después de pasados unos días de tu conteo anterior puedes darnos una opinión sobre la situación actual, te lo agradecería.
Saludos

#30

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

¿Será esta?

#31

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

¿O será esta?

Aunque ya te dije Sergim que eso no era una estructura de Elliot.

#32

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

Me alegra saber, que los planes salen bien. ;-)

Lo malo es que casi nunca los planes salen justo al día siguiente de pensarlo y escribirlo.

Saludos

"The trend is your friend" - Twitter: @dinapoli75

Brokers destacados