Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

36 respuestas
Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?
Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?
Página
3 / 5
#17

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

Aunque claro, no se si estamos hablando de lo mismo, cuando me refiero a la B extendida me refiero a esta estructura:

Y después de la B faltaría la C, como finalización de la corrección plana en ABC. Y después de ese "supuesto" ABC...ya veremos. S2

#18

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

yo ahora mismo no me atrevo a decir ni una cosa ni otra, pero lo cierto es que con el mercado americano subiendo como posesos el ibex a la minima de cambio cae con fuerza, yo lo veo débil...espero que mis telecinco suban pero no lo tengo nada claro, por cierto sergi200 sobre el comentario que hiciste de telecinco sobre los 6.50, el espacio temporal el trading cualitativo lo controla o por el contrario dá el objetivo pero no el tiempo.

#19

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

Hola NVLP, mira, ya tienes las iniciales de tu nick :-)

Primero hay que aclarar que esos 6,50 de T5 que comenté no es una operación del Trading Cualitativo, es una análisis personal, en base al análisis técnico.

En cuanto al espacio temporal del TC ya he comentado en alguna ocasión que tengo una forma de medir el tiempo, de forma aproximada, en el cuál...sí, controla un poco el tiempo en el que tardará en llegar a sus objetivos, ahora bien, no es algo exacto, ni de certeza 100%; yo lo tengo para hacerme una idea de cuánto tiempo puede tardar para no estar todos los días y a todas horas pendiente de las bolsas.

Por ejemplo, aparece una señal, entonces le pongo el "medidor" ese del tiempo, y me da que se hará en 1 mes, 2 meses...4 meses, lo que sea, entonces yo ya tengo una referencia de tiempo, se que no va a ser exacta, pero aproximada, entonces si esa medición me dice que tardará 3 meses en llegar al objetivo no estoy todos los días mirando si llegará hoy o mañana, se que va a tardar quizás 3 meses, y ya me tomo la operación con calma y tranquilidad sin tener en cuenta los vaivenes bursátiles, de cotizaciones, de noticias, de lo que sea.

Para que se entienda, por un lado está la operación y por otro el tiempo, son dos mediciones diferentes, la de la operación es exacta pero la del tiempo no, la medición del tiempo es aproximada, por, o para, lo que he explicado antes, mejor para lo que he explicado antes, para no estar pendiente a todas horas de si llegará hoy o mañana, y tomarlo con calma y sin preocupaciones.

T5 está formando suelo, que no es poco, ya ha dejado 2 referencias buenas, sobre los 5 euros y los 4.85; si algún día hay un cierre semanal por encima de los 4.85 yo creo que ya habrá que darle más que el beneficio de la duda, pero es lo que te comenté el otro día, que todo va a depender de si los americanos comienzan a corregir o no, si corrigen será con fuerza, y eso arrastrará a todos, incluído T5, a unos más que otros, quizás T5 se quede en lateral, o no, eso ya es casi imposible de saber.

S2

#20

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

gracias, el hecho de que parezca estar formando un suelo ya es algo, creo que a nivel fundamental este podría ser un buen año para el, pero es una acción muy especulativa, gracias por tu aportación.

#21

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

tienes razon que el elliot es muy indeciso......puede pasar cualquier cosa, yo apuesto por esta,.

#22

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

por cierto tu sistema puede ser bueno pero de elliot te falta estudiarte la teoria, tu grafico es deficiente, es decir NO VA A SUCEDER,

#23

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

Sí, yo de Elliot lo justito, dejé esa asignatura, y no pendiente, ya que no me gustó la teoría.

Pero tu tampoco hilas muy fino :-)

Tu conteo no es posible, al menos en base a Elliot, esa Onda 3 que has dibujado no es una Onda 3 de Elliot, por tanto todo lo que le sigue a tu Onda 2 no forma parte de su teoría.

S2

#24

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

sergi200 te pediría un favor, si ves algo en el grafico de telecinco que te guste o no te guste, si serias tan amable de informar de ello, se que hay varias personas que ya en ocasiones anteriores te han solicitando información sobre este valor, meses atrás, repito que no tengo prisa por vender y no me importaria dejarlas unos meses, incluso 1-2 años puesto que es una apuesta para el medio-largo plazo, es mi unica apuesta junto con iberdrolas, pero esas las tengo controladas y no me preocupan, aunque son cantidades pequeñas, no quiero desatenderlas, todo ello a modo de favor y si es posible, entendería si no fuera posible, saludos.

Brokers destacados