Acceder

Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

36 respuestas
Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?
Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?
Página
2 / 5
#9

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

Si el suministro de petroleo resulta dañado en Ormuz, lo que es más que posible, se vendrán abajo como azucarillos. S 2

#10

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

Toca corregir,esta o la que viene pero no puede mas,el DOW no tira,no lo veis? que no puede.

#11

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

Cuidado ya, eh!, saca los stops del cajón, por si acaso.

Personalmente pienso que ahora tocaría marear la perdiz, o incluso subir un poco más, pero eso es solo lo que pienso, ya que en cualquier momento puede comenzar la corrección, en principio corrección, después ya veremos si no es algo más.

El Nasdaq está fuere y no ha dado en toda la subida ningún síntoma de debilitación ni ha falseado la subida, ahora bien, el DJ y el SP500 sí, y si el Nasdaq se ve arrastrado por estos...

S2

#12

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

Bueno.... Nada nuevo que No se esperase......

Veremos hasta donde caen los indices....... Entiendo esto como una consolidacion, pero el tiempo y la forma diran.

Saludos

"The trend is your friend" - Twitter: @dinapoli75

#13

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

gracias por el consejo.......el dow ya ha superado resistencia buena y la ha pullbackeado, el sp los maximos de hoy es la resistencia buena, el nasdaq va por libre y esta en subida libre hasta 2770.........

aun piensas en una B extendida?

yo creo que estamos haciendo 5 ondas que seran la A, luesgo correccion en B y cinco mas en C hasta los 19000 del dow jones.

Por cierto, tu sistema esta basado en tecnico o en estrategia de experiencia?

#14

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

Elliot nunca me ha gustado, de todo el análisis técnico es en el que menos confío, o del que menos me fío, o mejor dicho, nunca lo tengo en cuenta, pero viendo la estructura desde el 2009 es una opción la corrección en ABC, si la B será extendida o no lo sabremos a toro pasao, con Elliot todo se sabe a toro pasao :-)

Solo te puedo decir que el Trading Cualitativo no está fundamentado en el análisis técnico.

¿19.000 del DJ?, eso sí que es ser optimista.

S2

#15

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

si 19000.

con parada en 15500-16000

por lo pronto este año nos iremos a maximos de 2007...siempre que no cambie el panorama.

#16

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

.....ufffff....., sí, sí que eres optimista.

No veo ese conteo que tu explicas, y aunque lo viera no lo creería, no me apuesto ni un céntimo de euro por los 19.000 :-)

Brokers destacados