Acceder

Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

36 respuestas
Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?
Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?
Página
5 / 5
#33

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

Corregidme si me equivoco, pero yo tampoco veo Elliot. La Onda 3 debe tener una amplitud de entre el 161% y el 261% de la Onda 1.

Además en la Onda 4 no debería terminar por debajo de la Onda 1.

Saludos y suerte

#34

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

Así es, que dices algo y la gente quiere que salga al día siguiente, y si es al minuto siguiente aún mejor :-)

Hay que tener demasiada paciencia con la bolsa, ya que unas veces va demasiado rápido todo, otras veces se hace eterno..., etc, eso es lo que nunca sabemos, si será hoy o dentro de unos meses, S2

#35

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

Imagino que te referirás al segundo gráfico, el conteo de Sergim, (no confundir con Sergi200, que soy yo, o Segio C, somos demasiados Sergios :-) ), ya le comenté en su momento que no veía ahí una estructura de Elliot, pero en el conteo que yo hice sí que se aprecia una estructura Elliot bastante clara, que salga ya será otra historia, pero la estructura sí está formada.

S2

#36

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

Si, a eso me refiero
:-)

#37

Re: Cuña alcista en Estados Unidos..... Implicaciones Bajistas?

Buenas tardes Sergio C. Mira el gráfico, yo no cojo la cuña tan amplia, pero el resultado es muy singular. De momento el Dow tiene dos objetivos bajistas activados: la cuña y el doble techo. Saludos.

Brokers destacados