Este contenido tiene más de 2 años

Mastercard Contactless: beneficios y promociones; poder decidirse por alguna de las mejores tarjetas de crédito del mercado se vuelve difícil ante tanta oferta, la mejor forma es consultar que ofrece cada una como en el caso de la tarjeta Mastercard Contactless.

 

Mastercard Contactless: beneficios y promociones

 

¿Qué es Mastercard Contactless?

Mastercard Argentina dispone para los usuarios de sus tarjetas Mastercard la nueva tecnología en medios de pagos el llamado pago “sin contacto” o "Contactless". Lo que les permite a los consumidores poder realizar sus compras de forma mucho más fácil, rápida y segura mediante la tecnología de “un toque”, el único requisito es acercar la tarjeta al lector para hacer el pago en pocos segundos.

Mastercard Contactless suele ser adoptado por comercios que manejan dinero en efectivo y donde necesitan una rapidez de pago, y que los clientes suelen pagar sus compras con tarjeta de débito.

A partir de acuerdos comerciales y terminales que aporta First Data permite utilizar la plataforma, en locales de comida rápida, farmacias, estaciones de servicios, supermercados y estacionamientos.

 

Mastercard Contactless: beneficios y promociones

Existen diferentes ventajas, beneficios y promociones a la que pueden acceder los usuarios de la tarjeta Mastercard Contactless Argentina, como el poder aprovechar la semana Mastercard contactless o las promociones en Mastercard contactless YPF.

Mastercard contactless beneficios dispone de diversas promociones y beneficios como pueden ser a través de Mastercard contactless Carrefour o a partir de Mastercard contactless Farmacity. Cada usuario de este tipo de tarjeta pueden acceder a las promociones Mastercard contactless en diferentes ciudades del país.

Pueden utilizar la tarjeta Mastercard Contactless en los siguientes comercios:

  • Ave Caesar
  • Barbacoa
  • Bonafide
  • Carne
  • Deli
  • Freddo
  • Magic Dragon
  • Sensu
  • Wok

Con Mastercard®, tienen acceso a una red de comercios adheridos que aceptan las marcas, además de los beneficios Mastercard que lanzan mes a mes y también en fechas especiales a mitad de año o a fines de año o en el momento que sea.

 

Semana Mastercard Contactless

Pueden acceder a la Semana Mastercard Contactless y disfrutar de los beneficios exclusivos entre ellos como el acceder hasta 30% de ahorro acumulable con otras promociones Mastercard. Además de la protección en viajes o en compras, ofertas y experiencias exclusivas, y de descuentos en productos y servicios.

 

Beneficios extras

Pueden acceder a una serie de beneficios extras como ser protección, asistencia y ahorros especiales con la tarjeta de crédito Mastercard a partir de tener la tarjeta Mastercard Contactless. Así como Beneficios acumulables con otras promociones.

 

Mastercard Contactless forma de uso

Les permite acercar la tarjeta para pagar las compras con la tarjeta Mastercard Contactless que realizan sus compras diarias, este sistema permite una forma de uso fácil, rápida y segura que con una tarjeta normal. Por lo que:

  • Solamente tienen que acercar la tarjeta a la terminal POSNET
  • No necesitan presentar el DNI
  • No necesitan firmar para compras menores a $1000
  • No necesitan entregar la tarjeta en el comercio.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!